Smart Watch U8 Reloj Inteligente Tactil Bluetooth Celular - 55.000$ Nuevo Precio!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jefferson - 13STORE!!

Lanero Reconocido
Lanero VIP
11 Ago 2006
1,787
Rating - 100%
108   0   0
Smart Watch u8 / Uwatch u8 - (Estado 10/10. Nuevos)


b0DQmaC.png


Con este espectacular reloj inteligente compatible con Android podrás recibir y realizar llamadas desde tu Smartwatch sin tener que sacar tu Smartphone, muy cómodo y práctico para cuando estés en una reunión o cita de negocios. También podrás buscar los contactos de tu Smartphone desde tu reloj.Cuenta con un pasómetro con el cual registraras tus pasos cuando hagas ejercicio, y que mejor que al hacer ejercicio, cuando estés manejando o cuando estés en una junta, poder recibir notificaciones de los mensajes recibidos ya sean de redes sociales o sms.

Con su función de reproductor de música, podrás escuchar la música que tienes almacenada en tu Smartphone con sólo unos cuantos toques en la pantalla de tu Smartwatch Bleytec. Es toda una experiencia.

Controla la cámara de tu Smartphone. Visualiza en tu reloj lo que enfoca la cámara de tu celular y en el momento que lo desees sólo toca tu reloj para tomar la foto!

Para utilizar todas las funciones se debe tener un celular con sistema Android 2.3 o más reciente hasta Android 4.4, La conexión se realiza por medio de Bluetooth. El celular debe estar a una distancia de no más de 7 mts.

Funciones
1.-
Recibe, Responde y Rechaza Llamadas, Puede Verse el Contacto.
2.- Función de reloj permanente, tiene 2 tipos de reloj diferentes:1 análogo y 1 digital.
3.- Avisa el recibido de Notificaciones y Mensajes, Facebook ,Twitter, Whatsapp y Correo. (Se debe descargar la aplicación BT NOTIFICATION en su celular - Esta Función Aplica Para Sistema Operativo Android)
4.- Realiza Llamadas sin Sacar el Teléfono.
5.- Pantalla es táctil, fácil desplazamiento entre los menús tiene cuatro pantallas diferentes con cuatro opciones cada una, Puedes Cambiar el Estilo de Tu Pantalla Tienes 3 Estilos.
6.- Puedes Escuchar música y controlar el cambio de canción directamente desde el Reloj.
7.- Libreta de Contactos: Puedes visualizas los contactos almacenados en tu Celular.
8.-Funciones de Podómetro y Temperatura para los Aficionados al Deporte.
9.- Puedes controlar desde el reloj la cámara de tu Smartphone y visualizar las fotos que vas a tomar desde tu Smartphone: (Esta función aplica para Smartphones Android y descargando la aplicación: BT Camera en tu Smartphone, el correcto funcionamiento de esta función estará sujeta a la configuración interna de tu Smartphone).
10.- Funciones de alarma despertador, calculadora, calendario y cronometro.

r6cRNSj.jpg


Garantía
30 Dias dispositivo.
No cubre caídas/golpes, agua, sobre voltajes, mala manipulación del software, etc.

Entrego
Se entrega Smart Watch U8 con cable de datos, llave y manual. En su caja original.

Precio
55.000$

Nuevo Precio!

 

Archivos adjuntos

  • 0 bytes · Visitas: 49
  • DSCN2469.JPG
    DSCN2469.JPG
    679.7 KB · Visitas: 331
  • DSCN2469.JPG
    DSCN2469.JPG
    679.7 KB · Visitas: 273
Última edición:
hace unos meses quise comprar uno de estos... que tal salen? pros y contras...MP

Para esto yo creo que ya es mejor indagar un poco mas en el internet, yo realmente tengo para vender en cantidad y los clientes que han comprado no reportan ninguna falla, ademas de que los ensayamos antes de que los lleven y me a parecido que todo al pelo. Saludos.

Buenas...si funciona el tema de las notificaciones?

Si funciona, es cuestión de configuración y la apk bt notification. Saludos.
 
Hay alguna forma para que las notificaciones de whatsapp lleguen completas?, que se mire también el mensaje ya que solo se ve el nombre de quien la envía y uno queda wtf???
 
Buenas noches, el precio incluye envío

68.000$ con el envió incluido. Saludos.

Hay alguna forma para que las notificaciones de whatsapp lleguen completas?, que se mire también el mensaje ya que solo se ve el nombre de quien la envía y uno queda wtf???

Sinceramente no sabría decirte ya que de configuraciones no tengo mucho conocimiento, somos importadores y pues ensayamos al clientes antes de su entrega. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.