SmartAX MT880 configurar para emule

ony99

Lanero Regular
27 Feb 2006
2
Hola Laneros.

Luego de leer muchos mensajes de los foros encontre la manera de entrar a configurar el router, sin embargo, no se que mas hacer. He leido las recomendaciones para el mt882 pero las opciones no son iguales. Mi objetivo es acceder a emule. Agradezco los aportes que me puedan hacer. Gracias:confused:
 
ony99 dijo:
Hola Laneros.

Luego de leer muchos mensajes de los foros encontre la manera de entrar a configurar el router, sin embargo, no se que mas hacer. He leido las recomendaciones para el mt882 pero las opciones no son iguales. Mi objetivo es acceder a emule. Agradezco los aportes que me puedan hacer. Gracias:confused:
Prueba entonces la del MT820...http://www.laneros.com/showthread.php?t=50228&highlight=Huawei+SMARTAX-MT-820.

Aqui encontraras las 2 referencias y todos los pasos para varios programas...http://www.portforward.com/routers.htm

Salu2...
 
Yorkis gracias por la respuesta. Sin embargo, descubri que existe un segundo usuario Admin, diferente a admin que tiene los privilegios para hacer los cambios en el router. Alguien sabe cual es el password de este administrador?????

Espero ansioso la ayuda de alguien
 
es también Admin, no ?

bueno, yo tuve el mismo problema tuyo, hace muy poquito empecé un tema sobre ello, si quieres, chequéalo usando la búsqueda (problemas con router huawei se llama si no recuerdo mal)

ten MUCHO CUIDADO con esas configuraciones; de mi experiencia, te digo que es mejor NO seguir las indicaciones ni del MT820 ni del MT882, eso hice, y tuve desconfigurado el router - y sin internet - más de dos días, hasta que la etb mandó a alguien a cambiar el router

no sé cómo (realmente no quiero saber), el nuevo router tiene los puertos del emule abiertos, así que estoy con id alta

todo eso es muy complicado... lo que yo podría decirte es que averigües los puertos que por defecto tiene el router abiertos, y hacer uso de ellos para el emule, mejor dicho, probar cambiando el UTP y el UDP del emule

asegúrate igualmente de tener desactivado el firewall de windows, y configurado esos mismos puertos en los firewalls que tengas (de antivirus por ejemplo)
 
La forma mas facil de abrir todos los puertos es usando el modem en modeo bridge, el smartax mt880 funciona en modo router (cuando el mismo modem es el que autentica usuario y contrase;a) y modo bridge (se reqiere loguearse desde windows) configurado en modo router tambien funciona en bridge, lo que se necesita es crear una conexion pppoe o instalar winpoet cualquier dudad estoy dispuesto a responderles
 
SmartAX MT880 configurar para ETB

Hola Laneros

Necesito ayuda para configurar el modem HUAwei MT880 de la ETB,

No estaba navegado e hice "reset"ya se pueden inmaginar el carma que estoy viviendo, que parametros tengo que colocar para que tenga internet.

puedo entrar a 192.168.1.1 user:admin pass:admin.

Gracias



julio405@hotmail.com
 
yo tengo un problema similar con el mismo tipo de modem, alguien ya ha podido habilitar los puertos,
yo he intentando con dmz que es una opcion que tiene el nat pero solo se puede con un equipo y yo tengo 3 equipos en mi casa
 
Necesito ayuda para abrir los puertos de mi router SmartAX MT880, lo que pasa es que hago lo de la direccion http://192.168.1.1/ y meto la clave y usuario, y funcion correctamente pero lo que pasa es que me sale esta pantalla
moz-screenshot.jpg
192.168.1.1
y no encuentro nada mas que hago si alguien me puede ayudar le agradeceria.

esnedeir8a@msn.com para cualquier ayuda extra
 
Dime Cuales Son Los Puertos Por Defecto

Para No Tener Que Entrar Al Admin Dime Cuales Son Los Puertos Que Tu Dices Estan Por Defecto En El Modem Mt 880 Emule
 
OSYARASA dijo:
Para No Tener Que Entrar Al Admin Dime Cuales Son Los Puertos Que Tu Dices Estan Por Defecto En El Modem Mt 880 Emule


Normalmente el emule esta en el 4662 y el 4672;
¿pero como configurar esto del emule en el menu sencillo, sin entrar por user: "admin" y login: "Admin" y hacerlo por el Nat?
 
orionclass dijo:
Normalmente el emule esta en el 4662 y el 4672;
¿pero como configurar esto del emule en el menu sencillo, sin entrar por user: "admin" y login: "Admin" y hacerlo por el Nat?

Prueba con la configuración basic del DMZ y habilitar los SCL

Suerte!


Julio405
 

Los últimos temas