SMs Infinitos en TU CLARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pasuchi

Lanero Regular
19 Ago 2007
2
Pues si como lo leyeron, SMS INFINITOS en tu celular, 100% provado y comprovado, para cualquier operador, claro o movistar y para cualkiera equipo, desde el mas misio de 60 lukas asta el mas ficho.

ahora este TRUCO no va a salir asi nomas del foro.

solo les pido un minimo de 10 Aportes al foro para darles la CONFIGURACION y manual.

OJO esos manuales que encuentras en internet son ya pasados y para otros paises, este que tengo, funciona perfectamente hace mas de 3 meses y tiene para rato, SI ES QUE TU SABES GUARDAR EL SECRETO.

por mi parte ya me aburri de guardarlo asi que solo se los dejare x esos requisitos minimos.

piensenlo, si kieren bien, sino tambien

* un aporte no es una RESPUESTA o un GRACIAS MAN, quiero ver aportes el foro todabia esta vacio asi que tienen mucho donde postear.
* Yo mismo revisare tus post.
* Una ves hayas hecho tus aportes, haces el PEDIDO aqui en este POST y en un lapso no mayor a 24 horas te estare enviando el Manual del Truco.

Bueno amigos comparto esto con ustedes porque al igual que yo creo que necesitamos credito.

Esta configuracion para TENER SMS INFINITOS en tu CLARO si es cierta y funciona, yo lo comprove, pero piden esos requisitos.

SMS INFINITOS AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ok men gracias x tu aviso estare pendiente pero seria genial la pases asi la gente aprovecha ya k ay otros en la web k cobra x ese servicio cuidate
 
pasuchi olle tio aber si me puedes contestar a esto en un momentito o cuando lo leas esperoq no me tardes ok? xq si le doi al link q sale i m da error en la web.. eso xq es tio? gracias por tu respuesta
 
Luis1750

oye men seria pulenta si me mandarias el manual para poder poner en mi cel pork en otras pag te cobran pues okz men espero tu apoyo:cool:
 
oie pro ke tipo de aportes quieres que te mqanden, buenolo que yo kieor sber es com sdesbloquear un ekipo qu estaba en claro es un nokia 6080 gracias bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas