Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Usted sabe en qué varía que a unas personas les dan casi 100mil en rappicreditos y a otros menos o Incluso menos de 40 mil.
Pues mira que la promo dice que es el 11% hasta 100mil, entonces de acuerdo a tu valor a pagar se calculará el valor de rappicreditos a recibir.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201115-092508.jpg
    Screenshot_20201115-092508.jpg
    78.7 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues mira que la promo dice que es el 11% hasta 100mil, entonces de acuerdo a tu valor a pagar se calculará el valor de rappicreditos a recibir.
En el caso del mío sólo sería como 48 mil, creo que serviría más el descuento inmediato en seguros mundial, adicional hay zonas donde no hay servicio de rappi.
 
Hoy estuve cotizando el SOAT para una moto 125 que tengo guardada y se me hace muy buen descuento con seguros mundial con el código del Lanero @Villavo123 SEBASTIANRA9090, normalmente en SOAT moto no ofrecen descuentos tan altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy estuve cotizando el SOAT para una moto 125 que tengo guardada y se me hace muy buen descuento con seguros mundial con el código del Lanero @Villavo123 SEBASTIANRA9090, normalmente en SOAT moto no ofrecen descuentos tan altos.
Gracias amigo @jhonniell , efectivamente en el tema de SOAT para moto algunas aseguradoras no ofrecen descuento alguno o es muy escaso que lo hagan, quizás por la alta accidentalidad en las mismas.
Amigos el valor del SOAT siempre se incrementa a partir del 1 de enero???
Por lo general , tirando a siempre si, creo que la que determina eso es fasecolda y se cruza con el incremento anual del salario mínimo.
Ejemplo fasecolda dice que bajar el valor un 3% pero el incremento del salario es 7 entonces en teoría suben 4%>
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Después del black friday
En la página de seguros mundial para compra de SOAT siguen descuentos con el código SEBASTIANRA9090.

1.hace la cotización , después aparece una rebaja , en la seccion aplicar cupón pone SEBASTIANRA9090 y les aplican otro descuento adicional. El descuento para carro o moto está entre 20 y 60 mil pesos y es inmediato.
 
Validando temas de descuentos para SOAT , encuentro que en rappi están dando cashback del 11% para vehículo más o menos entre 30 y 48 mil pesos, y seguros mundial entre 20 y 60 mil, que varían ya que a algunos les da más a otros menos.
Mirar la mejor opción para comprar ya que algunos no tienen cobertura de rappi en su cuidad.
Mientras tanto si se deciden por seguros mundial el código SEBASTIANRA9090 sigue brindando descuentos adicionales a los establecidos.
También tener en cuenta que en este mes fasecolda emite la información de si el SOAT baja o sube , y en base a esa información decidirsen a comprarlo antes de dicho incremento. Se puede comprar con seis meses de anticipación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Complicado, de hecho hay regiones como la costa que es díficil comprar ese SOAT, puede ingresar a la página de seguros mundial y con el código SEBASTIANRA9090 obtener su descuento.
Es verdad, hasta 100.000 de descuentos pero no todo el mundo tiene esa cantidad de puntos disponibles
 

Los últimos temas