Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Acabo de comprar un soat por rappi emitido por seguros mundial y pagado con tarjeta de crédito.

Lo intenté primero por seguros mundial directamente y que están experimentando intermitencia en el servicio. Para registrar la cuenta en seguros mundial primero toca pasar la validación de preguntas de datacrédito / experian y hasta piden la fecha de expedición de la cédula (!!). Intenté luego por seguros del estado, y que no pudieron generar la cotización. Casi la generan pero me dió por desactivar el privacy badger y ublock porque se había quedado pegado primero y ahí se cayó todo en esa otra porque no la pude volver a generar. Entonces me tocó al final por rappi.

Qué problema hacer eso!!!! Lo había probado antes por R5, que pensé que permitía tarjeta y no, que sólo podía ser por débito PSE de cuenta de ahorros, y ahí desistí porque yo quería era con la tarjeta.
 
Última edición:
Teniendo cuenta en davivienda y hasta deja pagar usando davipuntos, pueden usar debito o credito
 

Archivos adjuntos

  • 2023-11-17_12-42.png
    2023-11-17_12-42.png
    102.3 KB · Visitas: 36
Yo intenté por Davivienda y no me dejó, tampoco en falabella, finalmente toco registrarse en seguros mundial y pude con TC.
 
Alguien sabe donde puedo adquirir el SOAT se me vence el sábado pregunte y esta al rededor de $1'050.000 aproximadamente hay posibilidades de conseguirlo un poquito más económico?
 

Los últimos temas