Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Les dejo las vias online :


Entidad​
Medios​
Detalle​
MundialTarjetas creditoToca abrir cuenta en la pagina de Mundial
SURAPSE y boton BancolombiaRealizan un cotejo de preguntas rebuscadas de hace 15 años, para demostrar que uno si es uno.
Seguros del EstadoTarjetas creditoPiden info del RUT de la persona, que hay que tener clara
FalabellaTarjetas creditoCobija es Mundial .

Hay alguna otra que este funcionando actualmente ?
Falabella cobra el 1.9 por la transacción, para que lo tengan presente, lo compre por la vieja confiable de Seguros Mundial xD.
Soat comprado por Rappi , TC itau , cobran servicio de 12 mil y ^ , pero lo compensa el cash back.
Dos veces lo compré por Rappi, pero esta vez no lo hice por el cobro ese de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con Falabella si mal no recuerdo se compro a 1 cuota y valio lo mismo que salia en el resto de plataformas .

Ese 1.9% sera qeu aplica si se compra a >1 cuota ?
Pues cuando lo fui a comprar me indicaba el 1.9% por intermediación de la transacción, independiente del medio de pago (PSE o TC), no tiene sentido que le cobren a uno si se escoge > 1, pues a la cuenta recaudadora llega todo de una (al tercer día hábil).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues cuando lo fui a comprar me indicaba el 1.9% por intermediación de la transacción, independiente del medio de pago (PSE o TC), no tiene sentido que le cobren a uno si se escoge > 1, pues a la cuenta recaudadora llega todo de una (al tercer día hábil).
Ya deja por PSE ?? , tonces la cosa cambio porque antes era solo TC
 
Efectivamente mundial de seguros permite o descargar un comprobante e ir a pagar en Banco de Bogotá, o pagar desde el portal web exclusivamente con Tarjeta de Crédito.


EDIT: NO HACER PAGOS POR MERCADOPAGO PARA NINGÚN SOAT. MERCADOPAGO NO RECIBE IMPUESTOS
 
Última edición:
Screenshot_20240120-132942_WhatsApp.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Acabo de intentar previsora y seguros del estado, ambas son la misma aplicación, utilizan el mismo servicio provisto por https://www.transfiriendo.com/ y ambas me dan el mismo error, "No se ha podido emitir el presupuesto"

SURA imposible, 3 intentos del tal verificador de identidad con unas preguntas muy locas y ya no dejó mas

Intentaré mañana de nuevo en horario hábil como recomendaron antes a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya pude adquirir el soat en seguros mundial (aprovechar que me tocó registrarme para nada anoche), como que sí era influencia del horario. Lo hice a las 2:45pm de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas