Win7 sobre codecs

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p3r-P

Lanero Regular
14 Ene 2004
8
hola amigos. acabo de instalar windows xp. y todavia no he bajado ningun codec ni de video, ni de audio ni nada. me he puesto a mirar a ver cual bajaba, y la verdad es que no se muy bien cual de todos los ke hay bajar. se que hay como pack's de codecs pero tampoco se donde estan, ni nada.
si alguno me podeis decir cuales bajo, o me aconseja.
muchisimas gracias.
 
Busca en google este nombre, nimo codec pack, te instala los codec basicos para reproducción de audio y video.
 
No hay necesidad de que bajes codecs porque el win xp trae casi todos o sino especifica para que tarjeta de video y audio.
 
A creo que entendi mal si hablas de codecs para ver peliculas bajate el mejor paquete de codecs que son los de Elisoft.
 
gracias amigos, estoi bajando los de elisoft, a ver como me van. hasta otra
 
Vea Bajese el ACE MEGA PACK CODEC...los trae todos...con ese no tendra ningún problema...o tambien el kazza lite codec pack...tambien es muy bueno pero no tanto.
 
Por que es mejor que el kazaa lite codec pack full????? que codecs trae el ACE MEGA PACK CODEC???
 
Me corchaste...pero si se que tenia como 10 peliculas que no se me dejaban ver...e instale el Kazaa y me quedaron como 3 sin ver...En otra ocasion instale el ACE y todas las peliculas quedaron con el CODEC...si quiere pruebelo y vea que tiene muchos más codecs que el kazaa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas