Sobre como cerrar puertos en mi router?

dariodelapuente

Lanero Regular
18 Ene 2005
40
Hola soy Dario y queria hacerles mi primera pregunta, ya se como se abren los puertos en mi modem/router, ahora lo que quiero saber es como se hace para cerrarlos, por ejemplo en mi ciber estoy podrido de que se metan a jugar al cs en internet, como hago para prohivir la conexion del puerto 27015?? :p

Saludos
 
no es por agredirlo ni nada, pero si yo fuera a un cyber y no se podria jugar en internet le c.a.g.o. la red....
por otra parte tendria que decir por lo menos que modem router tiene usted..asi podemos ayudarlo.
 
Sobre mi modem

Si en realidad no es para cerrar el puerto del cs, es solo un ejemplo, como vera e colocado el :p despues de mi pregunta.

Mi modem es un GlobalSpain Virata modelo viejo.
 
sinceramente no se cual es su problema en que la gente juegue, es mas los cafe internet para juegos son de los que mas usiarios reportan, como negocio es una oportunidad interesante.

Hace falta ver si el ISP le permite tener acceso a la config del aparato
 
Mmmmm... acaso no se explicar?

[CP] Chechito LAN.CO dijo:
sinceramente no se cual es su problema en que la gente juegue, es mas los cafe internet para juegos son de los que mas usiarios reportan, como negocio es una oportunidad interesante.

Hace falta ver si el ISP le permite tener acceso a la config del aparato


Veras mas arriba no es para cerrar los puertos del CS ni ningun juego, solo es para aprender a cerrarlos por cuestiones de seguridad.

Y si tengo permiso para modificar mi modem, ya que yo lo instale.
 
Pues hice lo que tu debiste haber hecho es que es buscar en google el manual y para mi sorpresa es como si ese modem no existiera.

Di exactamente el modelo y si tienes una foto mejor.
 
Sobre mas especificaciones....

Pues mira no tengo una foto del aparato pero tome un screenshot (captura de pantalla) de mi modem/router:

modemconf.JPG


El tema es que nadie conoce estos modem y yo no le enuentro la forma de cerrar los puertos, tambien amigo mio ni te imaginas lo que me costo encontrar la forma para abrirlos y mapear puertos en la red LAN
 

Los últimos temas