Win7 sobre desinstalacion de programas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

thechess

Lanero Regular
8 Mar 2009
12
hola amigos solo les queria hacer una pregunta:
por ejemplo si yo tengo una computadora recien formateada y le instalo el kaspersky antivirus entonces noto que la pc se pone lenta entonces pregunta que si desinstalo el kaspersky el pc se va a volver más rapido? o algo asi es que queria tener una idea de esto si cuando desinstalo los antivirus no se quedan carpetas o algo asi en el equipo?por ejemplo las de las actualizaciones queria saber si despues de desinstalarlo afecta el rendimiento al equipo o no?. es una simple pregunta espero que me puedan ayudar gracias
 
hola amigos solo les queria hacer una pregunta:
por ejemplo si yo tengo una computadora recien formateada y le instalo el kaspersky antivirus entonces noto que la pc se pone lenta entonces pregunta que si desinstalo el kaspersky el pc se va a volver más rapido? o algo asi es que queria tener una idea de esto si cuando desinstalo los antivirus no se quedan carpetas o algo asi en el equipo?por ejemplo las de las actualizaciones queria saber si despues de desinstalarlo afecta el rendimiento al equipo o no?. es una simple pregunta espero que me puedan ayudar gracias

Bueno amigo cuando instalamos un antivirus estos programas de seguridad ocupan una parte de nuestra memoria de nuestro equipo claro si lo desinstalas liberas la memoria que ocupo de tu equipo y anda un poquito veloz otra cosa hay algunos antivirus que al desinstalarlo dejan sus registros en windows pa ellos debes usar el CCLEANER es un buen programa pero aparte hay mas completos como el "TuneUp Utilities 2008" el cual yo uso aumenta un pcoquito la velocidad de tu equipo ... espero que te halla ayudado en tus dudas .... Suerte ...
 

Los últimos temas