Sobre el estudio de Ingeniería Electrónica

a mi ya me preocupo eso, porque estoy pronto a graduarme, entonces si quiero desempeñarme en electronica industrial muy seguramente me toque acreditarme como electricista, y al parecer va tocar estudiando porque con la experiencia la veo dificil
 
Colegas de verdad sus comentarios son muy sinceros la verdad que estudio Ing. electrónica y lo ago. Para fortalecer mis conocimientos, soy técnico electricista automotriz y en la empresa que trabajo se maneja la electricidad en general y si es muy cierto lo del conté ay que tener mínimo 5 años de experiencia en el campo para que te puedan acreditar además tienes que adjuntar las certificaciones donde hayas laborado incluyendo los certificados de cámara de comercio ya algunos compañeros han tramitado su tarjeta profesional y los han calificado con varias categorías
Paramas información pueden visitar su página web
 
No se ya con preocupacion le comente a un profesor que los que estabamos por el area de electronica industrial que ibamos a hacer, el lo que me dice, que por una lado los que realizan las conexiones son los electricos, y que segundo que esa restriccion quizas no pase de "una izada de bandera"
 
No se ya con preocupacion le comente a un profesor que los que estabamos por el area de electronica industrial que ibamos a hacer, el lo que me dice, que por una lado los que realizan las conexiones son los electricos, y que segundo que esa restriccion quizas no pase de "una izada de bandera"

Si es cierto que los electricos son los que conectan...pero igual el electronico sino esta certificado solo esta en capacidad de operar mas no de intervenir el equipo, menos reparar...no entiendo el comentario de "una izada de bandera"...lo del RETIE ya es norma y es ley segun la ley 51...
 
si asi estan las cosas entonces va a tocar que homologar materias y tratar de hacer la tecnologia electrica,sera q asi si queda uno certificado?
 

Los últimos temas