Sobre la latencia de las memorias

GAVP

Lanero Regular
21 Oct 2004
33
Hola amigos del foro, mi inquietud es la siguiente:

Se nota la diferencia en el rendimiento del computador entre una memoria de
latencia 2,5 (cas o cl 2,5) y una memoria de latencia 3.0 (cas o cl 3), sobre todo en programas como windows , internet , videos ,etc.

Si uno modifica las latencias y demás de la memoria en el bios está haciendo overcloking, es seguro hacer esto o se necesitan memorias de mucha calidad.

Es cierto que la diferencia en las latencias se nota en programas que hacen uso intensivo de la memoria como los juegos?

Gracias amigos del foro.
 
man
si mueves las latencias aumentas la lectura y escritura de las memorias al hacerlo en menos ns(corriganme si ando mal) y por ende optienes mayor rendimiento en todo
 
Hola!

La diferencia no es casi na, pues las veras en Bechs y eso si que se ve algo, pero en el trabajo de internet y eso que comentas eso no se ve es casi na:)

Salu2!
 
si tienes un monster pc, te lo aseguro que no te daras cuenta (A 64, hd sata 8mb, nf3 o nf4 pa arriba)creo que exagere, pero si no :-( si te das cuenta hasta en abrir una ventana en windows
 
Entonces que conjunto de latencias es la mas conveniente/rapida?

Necesito esto para comprarme mis proximas memos, y que marca me recomiendan; OCZ, CORSAIR, KINGSTON, GEIL?
 
Encontre unas Geil de 2.5-3-3-6 en el huevo nuevo a $40, me parecen tuanis, estan en el 1er lugar de las de Best Rating, que me dicen?

Salu2...
 
_Rnesto Xavier dijo:
Entonces que conjunto de latencias es la mas conveniente/rapida?

Necesito esto para comprarme mis proximas memos, y que marca me recomiendan; OCZ, CORSAIR, KINGSTON, GEIL?

1.- OCZ (GOLD VR o Platinum Revision 2)
2.- CORSAIR
3.- Kingston
4.- Muhskin
5.- GEIL

Saludos
 
zoo dijo:
1.- OCZ (GOLD VR o Platinum Revision 2)
2.- CORSAIR
3.- Kingston
4.- Musquin
5.- GEIL
Saludos

Yo colocaría a Muhskin y GEIL antes de Kingston.... pero simplemente es cuestión de gustos ;)
 

Los últimos temas