Sobre La Multisesion

semental

Lanero Novato
25 May 2007
2
La cuestion es esta, me estoy bajando un par de serise de las que sale un capitulo por semana, sumemolse que mucho espacio en el disco no tengo, por lo que ahora tengo 13 capitulos de c/u ocupandome 4 gigas y es lo que menos quiero, a que va todo esto?

la cosa es que siempre le tuve cierto "desconfio" a la multisesion, mas que nada tambien cuando van a ser muchas sesiones, entonces mi pregunta es si me conviene ir grabando capitulo por capitulo (200 mb aprox.) en el dvd generando una sesion por cada uno.

va a perder espacio? (me refiero a si van a entrar menos cosas que si grabara todo de una, o sea si la multisesion se va a ir comiendo espacio en el abrir y cerrar, y si lo hace si es mucho)

la compatibilidad va a ser la misma? yo imagino ya todas las lectoras leen dvds multisesion, pero quizas la gente tiene problemas y yo no se
Con esto no me refiero a los repdroductores de mesa, no me intersa, tampoco a los SO (se que solo XP te reconoce multisesion), sino q me refiero a si a xp le va a costar mas reconocer un dvd con muchas sesiones (ej. mas de 20) que uno de sesion unica

me interesa la respuesta ya que si no hay NINGUN DRAMA O PROBLEMILLA con la multisesion, cada serie que empieze a bajar la voy subiendo a su respectivo dvd, aunque la ultima sesion (que seria ej. una sesion 26) la haga a los 3 meses de la primera

En si, quiero saber:
1-) si al grabar muchas sesiones se va a deteriorar el dvd o (a la larga) la grabadora
2-) Si windows xp va a tener problemas en reconocer MUCHAS sesiones (porque no van a ser una o dos)
3-) Si entre sesion y sesion me come mucho espacio o es infima la perdida



ojala me halla explicado bien

espero sus recomedaciones y desde ya gracias!

un saludo!
 
puedes hacer las multicesiones que quieras, hasta donde tengo entendido es en windows 98 donde solo reconocera la primera secion, no se perdera mucho espacio por cada secion, lo malo y por lo que me ha tocado ver es que no todas las unidades de dvd leen todas las seciones grabadas

saludos
 
Eso aguanta las sesiones q quiera. yo una vez tenia un DVD doble capa virgen y le di mate a ese pobre jeje.... hace poco lo llene y esta perfecto. eso si ahi q tenerlo en un lugar donde no se ralle o pailas !!!

Aios :)
 

Los últimos temas