Sobre la piratera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Porque en Laneros.com no se permite hacer preguntas sobre craqs (lo escribo asi para que salga), o archivos.torrent o bajar cosas por internet. Que acaso eso no es una práctica normal?, Acaso los administradores creen que solo pueden opinar en Laneros las personas que tengan los 50 dólares para comprar un pinche juego. Me parece muy excluyente esta política.

Saludos
 
Si la politica le parece excluyente pues deberia postear en paginas dedicadas a la pirateria y el warez, de hecho MUY CLARAMENTE al momento de registrarse se le expresa que LANEROS.COM NO APOYA LA PIRATERIA, por lo tanto si ud. no esta de acuerdo con estas politicas, no debio registrarse.

Si bien es una practica "normal" como ud. lo plantea en muchas paginas de internet, la mayoria de personas que se registran en laneros saben que esa info se debe ventilar unica y exclusivamente por intermedio de messenger o mensajes privados y no atraves de los foros.

Dicho esto, procedo a reportar.....
 
Me atrevo a responder en el foro cerrado para dar otra explicación.


No queremos degradar la imagen del sitio para que las personas digan "En LANeros.com se consigue el craq". No queremos obtener esa clase de fama, y a demás por las cuestiones legales que implica tener un sitio de eso. En el mismo contrato que aceptamos a la hora de comprar el hosting para la página declaramos que no se iba a utilizar para incurrir a actividades ilícitas dentro de los EEUU o que fueran ilícitas ante la ley internacional de yo no se qué :p... torrents y "craqs" son cosas ilícitas, por lo tanto no se permite la discución de dichas actividades dentro del sitio público.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas