Sobre Marranos...

... este man de migo123.. ya tenia un foro antes para vender eso.. quisque lo vendia en 180K.... y se puede decir que me le dañe la venta... pero es que como va a intentar vender esa CASE tan G_A_Y si es toda lila... y en la anterior venta decia que era por EXCLUSIVIDAD.... que tal???????? eso tan feo...... manes como ese me sacan la piedra queriendo tramar a la gente---- como si los laneros que andamos por aqui... nunca hubiesemos ido al lago en bogota.. o en su defecto pasarela en CALI!!! que tal!!!

nos vio cara de que o que?
 
Bueno, como la persona a a la que se referia este foro aparecio, entonces reabro el foro, para que se defienda :p
 
De marranos y otras criaturas (Historia de la vida real)

Bueno, me cerraron el que había puesto, así que en este hilo pongo lo que había escrito en el otro para que entiendan mejor a lo que se refiere Saj@, el link del hilo que puse fue este:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=17286

Aquí va el cuento completo:


No me van a creer esta historia:

Todo comenzó ayer martes 31 de agosto, cuando me disponía a buscar en LANeros algo sobre cómo quitarle el color azul que viene predeterminado en el Office 2003, así que me fuí a búsqueda y escribí 'office azul', no más... y eso me arrojó unos hilos, miré primero los que tenían un título como relacionado, pero me llamó la atención uno que decía 'Sobre marranos...', pero miré y decía 'Autor: Davcast'... así que pensé: 'Ah, eso quién sabe qué será... mejor lo miro después'... y ni lo miré (hay que ver lo mal que juzgamos todos al pobre Davcast que es un alma de Dios... jajaja).

Bueno, y como no encontré nada sobre el tema que buscaba y el tema de los marranos me había llamado la atención y tenía 102 respuestas, pues pensé que no estaría tan mal para tener tanta respuesta... así que lo abrí.

Leí los primeros cinco mensajes y no entendí de qué hablaban, luego miré la página de mercadolibre que estaba y no ví nada raro (solo miré el producto y el precio)... luego entenderán por qué no vi nada raro...

Como no vi nada del otro mundo pues cerré y lo volví a abrir, obviamente salió la misma página... '¿?' Pensé yo, depronto mercadolibre cuando un producto sale de la venta usan la dirección para poner otro... en fin... y volví a leer haber si entendía... esta vez leí un poco más...

... cuando... ¡Oh sorpresa! Miro el vendedor y es AXONGROUP... ¡ESA ES LA CUENTA DE MI HERMANO! ¡MI HERMANO ES ESE VENDEDOR! Claro, le mandé un mail con la dirección del foro... y yo estaba que no podía de la risa de ver los comentarios...

Ahora, ¿por qué no veía nada raro? Pues porque yo veía que ese era el precio por el que él lo ofrecía... incluso MÁS... entonces la primera vez que lo miré pensé que era el precio normal... yo hasta creía que de verdad era un gangazo... jajaja...

¿Y saben qué es el colmo? Pues que efectivamente él puso esos celulares a la venta y por ese precio, ¡Y LE COMPRARON DOS! Claro obviamente GENTE QUE SABE MUUUUCHO DE CELULARES (jaja, yo hubiera tenido la plata en esa época hasta le compraba uno... jajaja... marrano que soy...).

Eso sí tengo que decirles que el man es todo un negociante y le va muy bien... ni les cuento un negocio que hizo hace muy poquito... y por más que celulares... no les cuento porque me echan de LANeros por culpa de él... jajaja... ah, y también me ha vendido cosas a mí... que yo sí soy bien malo para los negocios... eso no necesitan tumbarme... yo me tumbo solito... jajaja (sniff)

Él no es un LANero registrado... pero creo que después se registra y les responde todas sus inquietudes... POR SI QUIEREN SABER MÁS DE CELULARES... juasss... lo que dice por el momento es que él quería armar polémica en mercadolibre... también dice lo que decían por ahí de que negocio es negocio y que él no le iba a perder plata...

Claro que él puso los remates de ese celular de varias formas, y como les digo vendió dos así... aquí les dejo las direcciones:

(Subasta desde $1000 SIN RESERVA)
http://www.mercadolibre.com.co/jm/i...&id=1949158

(Subasta desde $1 SIN RESERVA)
http://www.mercadolibre.com.co/jm/i...&id=5837980

http://www.mercadolibre.com.co/jm/i...&id=1945077

Bueno, y hay más... y como para que me crean que de verdad es mi hermanito, ahí les dejo el adjunto, ese screenshot me lo pasó él y me dijo que le resaltara la REPUTACIÓN y las calificaciones POSITIVAS.

No sé si los links de mercadolibre funcionan, si no, aparecen el en foro original que puse la dirección arriba.
 

Archivos adjuntos

  • axongroup.jpg
    axongroup.jpg
    98.7 KB · Visitas: 192
Texto Originalmente Escrito por Calume
Franco pus no lo dejo tocar es simplemente porque yo le compré uno que considero es bueno para el (Pentium 4 de 1600 512DDR, DD 30, SB LIve 5.1, Creative Parlantes 4.1, Gefroce4 Ti4600, Tcelado y minimouse(optico) Genius, MOnitor samnsung 17 plano)
Suficiente para lo que el necesite.

Esto es simplemente para responder la pregunat de franco.

No soy hijo tuyo como El Rulas pero Calume adoptame, no como mucho y me porto bien, me puedes conseguir uno que sea bueno para mí cuando quieras. :)
 
Aaaaaahhh, noooo, el foro lo abrieron para que hablaran, comentaran, rajaran y lo que quisieran de lo que escribí... comenten sobre lo que puse, si no, no ven que lo vuelven a cerrar... aprovechen a hacer el reclamo directamente al hermano del que originó indirectamente el inicio de este foro... ALGUIEN DIGA ALGO SOBRE LO QUE YO ESCRIBÍ, lo puse porque me pareció super raro una casualidad de estas… yo pensaba que me había leído todos los temas en laneros y vean lo que me vengo a encontrar…

Y sí, ya todos queremos ser hijos de Calume… pero hablen de lo que yo escribí…
 
CALUME ADOPTAME!!!

estoy necesitado de un padre caritativo y bondadoso que adpote un hijo que come mucho, no hace nada y se la pasa jugando toooodo el dia!!!

PD: con respecto al sujeto del celular de 1.200.000 pues digale que de parte de John Edisson Ortiz Román Alias Chiche, QUE DEJE DE SER DESCARADO!!! que ese celular por muy caro que sea no pasa de los 600K y eso nuevo!!!
 
Jajaja, viejo Chiche, le faltó la dirección y le digo a mi hermano que lo visite... jajaja... si no hubiera leído el hilo, yo todavía seguiría pensando que eso valen esos celulares... así que por lo menos hay un Lanero marrano...
 
pero miré y decía 'Autor: Davcast'... así que pensé: 'Ah, eso quién sabe qué será... mejor lo miro después'... y ni lo miré (hay que ver lo mal que juzgamos todos al pobre Davcast que es un alma de Dios... jajaja)

eso, eso, eso...
canciones6.jpg
 

Los últimos temas