Política Sobre un matrimonio

La política y lo público.

pikoro45

Lanero Reconocido
2 Ene 2020
200
Buenas tardes muchachos,

Quería consultarle a algún duro en el tema: Si yo me caso en una iglesia (católica) pero no llevo el documento a la notaria, el matrimonio seria legal o quedaría sin ser legal? Sabiendo que hay propiedades de por medio, si quisiera anular el matrimonio pues no fue legal, no pasaría nada? Si alguien por favor me asesorara.

Muchas gracias de antemano
 
tal vez aquí le ayuden...
 
  • Me gusta
Reacciones: pikoro45
El matrimonio no seria legal si es por una iglesia de garaje. por eso las iglesias cristianas dicen, primero casese en una notaria, y luego en la iglesia cristiana.

es que si conviven, eso es casi un matrimonio si es mas de por 2 años, se llama unión marital de hecho. que ante la ley tiene validez.
 
Buenas tardes muchachos,

Quería consultarle a algún duro en el tema: Si yo me caso en una iglesia (católica) pero no llevo el documento a la notaria, el matrimonio seria legal o quedaría sin ser legal? Sabiendo que hay propiedades de por medio, si quisiera anular el matrimonio pues no fue legal, no pasaría nada? Si alguien por favor me asesorara.

Muchas gracias de antemano
Es legal así no lo haya registrado en notaría. Como ya dijeron el solo hecho de convivr 2 años genera sociedad patrimonial. Le tocó separación de bienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Los últimos temas