socket am2 que opinan de esto

Freddy Geovanny

Lanero Regular
16 Sep 2007
25
he visto la descripcion tecnica de los sempron am2 y la verdad es suficiente para usuario común y bueno quisiera sabr las opiniones de algún usuario que haiga experimentado con estos procesadores
 
pues todo depende de para que vayas a utilizarlo, pero en general me parece un buen procesador, es el que tengo yo no he tenido problemas, ade4mas de tener soporte amd64.
 
la verdad me parese una super maquina esto sino mira el am2athlon 64 x2 6000+ es el me quiero comprar ahora yo tengo un am2 sempron 64 2800+, espero que pueda cambiar al 6000+ sin necesidad de cambiar la placa madre
 
yo si discrepo a no no me parece bueno, si es mejor que el celeron pero eso no quiere decir que sea bueno, tengan encuenta que este es algo asi como un deribado de los amd athlon y amd 64, es mejor invertiri un poco mas pero tener un equipo que a la hora de trbajar enserio no se cuelgue.
 
Los procesadores AMD serán siempre (eso espero) la mejor opción precio-calidad al armar un pc, comparándolos con otros procesadores (léase INTEL). Hacen lo mismo que los INTEL (algunas veces bastante mejor) y son mucho más económicos. Yo tengo un Athlon 3200++ 64 2000 MHz, que realmente hace honor a su designación ya que es comparable a los INTEL 3000 MHz en rendimiento. El Sempron es la respuesta al Celeron, pero el Sempron es mejor. Lo que sí te recomiendo es que nunca elijas los Celeron, en mi opinión no son buenos.
 
Tuxilico dijo:
Los procesadores AMD serán siempre (eso espero) la mejor opción precio-calidad al armar un pc, comparándolos con otros procesadores (léase INTEL). Hacen lo mismo que los INTEL (algunas veces bastante mejor) y son mucho más económicos. Yo tengo un Athlon 3200++ 64 2000 MHz, que realmente hace honor a su designación ya que es comparable a los INTEL 3000 MHz en rendimiento. El Sempron es la respuesta al Celeron, pero el Sempron es mejor. Lo que sí te recomiendo es que nunca elijas los Celeron, en mi opinión no son buenos.

no estoy de acuerdo con eso mire tablas de comparacion y vera que intel simpre esta pordelante, que si son mas caros si es verdad pero si mica costo vs beneficio vale la pena, ademas que tiene que hacer un amd al lado de un core 2 extrem.
 
skateaxis dijo:
yo si discrepo a no no me parece bueno, si es mejor que el celeron pero eso no quiere decir que sea bueno, tengan encuenta que este es algo asi como un deribado de los amd athlon y amd 64, es mejor invertiri un poco mas pero tener un equipo que a la hora de trbajar enserio no se cuelgue.
Estamos hablando de relacion calidad precio, si el usuario no necesita un pc nadamas que para lo basico es mas que suficiente, aunque no se por que hablas de cuelgues si con mi configuracion he hechos cosas que requieren bastantes recursos sin nada de cuelgues, parece que eres de los piensa que todo es el procesador, y no tienes en cuenta el resto de componentes, como board, memoria, velocidad de disco duro.
 
ask123 dijo:
Estamos hablando de relacion calidad precio, si el usuario no necesita un pc nadamas que para lo basico es mas que suficiente, aunque no se por que hablas de cuelgues si con mi configuracion he hechos cosas que requieren bastantes recursos sin nada de cuelgues, parece que eres de los piensa que todo es el procesador, y no tienes en cuenta el resto de componentes, como board, memoria, velocidad de disco duro.

no nunca he pensado que todo es procesador, pero hablo de cuelgues con condiciones normales de trabajar y hablando de configuraciones similares,y este foro es de un procesador, y sigo en mi posicion, y pues es que lo barato sale caro y yo prefiero invertir un poco mas pero tener algo de mejor calidad.
 
pues deberia decirnos a que se refiere con calidad, yo he usado varios modelos de sempron y su rendimiento es el apropiado para el uso común, y decir que un equipo se "cuelga", debido a el procesador deja mucho que pensar...
salu2
 
la pregunta era sobre el uso del sempron "para usuario común" no entiendo como se ponen a hablar de un core 2 extreme.. por favor...

Si es para navegar en internet, usar programas de oficina, ver contenido multimedia el sempron es un procesador que cumple perfectamente su cometido. Si es en AM2 puede comprarlo y tal vez en algunos meses comprar un amx2 6000+ cuando este aún mas barato. Comparto lo que dicen algunos: AMD aun sigue siendo la mejor opcion en relacion precio/calidad, y eso no contradice en nada al hecho que Intel posee en estos momentos los mejores procesadores en su linea core 2 duo.
 
no se, para mi el sempron es muy bueno por su precio bajo y poco consumo de energia. Para las labores basicas medias aguanta resto. es que en serio 85k por un procesador es muy barato.
 
insisto, prefiero invertir un poco mas y comprar algo mejor uno nunk sabe cuando nesecite trabajar en algo un poco avanzado, he visto caso que siempre han trabajado con lago barato que funciona, pero llega el dia que nesecitan algo mas y grave, ejemplo un amigo tiene una de esas basuras y no puede abrir reproductor msn y office al tiempo porque se traba y eso teniendo 1 gb de ram, entonces por consiguiente me sostendo en mi posicion de don comprar barato.
 
eso no es del procesador, no tiene nada que ver. Se nota su inexperiencia al decir tal cosa. Yo he tenido de esos procesadores (754 y AM2) y los he usado para hacer renders en 3dmax, y no tiene problema (aparte de lo lentos para tales tareas). He armado equipos para casa donde manejan el office y le msn (entre otras cosas)al tiempo y no han presentado problemas. Es decir, el problema es de software nada que ver con el procesador. Es mas, he manejado esas mismas cosas en computadores mas viejitos y sin problemas tampoco (windows XP Pro, office 2003, y live messenger) en un pentium 3 933 con 256 en ram.

Entonces su problema es de software o de otro hardware pero NO del procesador.
 
skateaxis dijo:
insisto, prefiero invertir un poco mas y comprar algo mejor uno nunk sabe cuando nesecite trabajar en algo un poco avanzado, he visto caso que siempre han trabajado con lago barato que funciona, pero llega el dia que nesecitan algo mas y grave, ejemplo un amigo tiene una de esas basuras y no puede abrir reproductor msn y office al tiempo porque se traba y eso teniendo 1 gb de ram, entonces por consiguiente me sostendo en mi posicion de don comprar barato.
Por favor deje de hablar tanta basura si no va a aportar nada, ademas que eso no es cierto, se nota que eres un superconsumidor M$.
Que "buen" sistema operativo requiere minimo 1gb de Ram o si no se escachucha? XD, pero este no es el tema, deje que el que inicio el tema se decida, y que no se deje guiar por sus comentarios de mercadeo.
Freddy Geovanny puede confiar a ojo cerrado en un semprom, le recomiendo tambien una board msi.
 
gracias por sus respuestas comparto alguna de sus opiniones pero la verdad eso de que se cuelgue que he leido en una de las opiniones de seguro ha de tener un disco duro muy viejo porque eso tambien tiene que ver bastante las revoluciones y la frecuencia no solo el procesador y la ram y me parecio buena idea comprarme un am2 peo con una tarjeta asus y cuando se abaraten los athlon 64 para am2 me compro uno a parte de que con una buena gráfica casi no creo que se necesite un buen procesador esta es otra pregunta espero al gún comentario ese creo que es el motivo de los foros
 
pues primero los AM2 estan muy baratos, y segundo la idea es tener una Vcard que rinda a la par o más que el CPU, obviamente uno no va a poner una 8800GTX en un PIII (analogia irreal)
salu2
 
Pues estoy de acuerdo con la mayoria, ese sempron para labores cotidianas como msn, revisar correo y hacer trabajos esta super bien.......si hablara de algo mas como juegos y programas pesados que necesitan graficos si tendria que meterse la mano al bolsillo y comprar un procesador un poco mas poderoso........aparte de la tarjeta de video, una buena cantidad de memoria y una mobo decente......claro esta!!!!....

Pero como ese no es el caso....ese semprom (am2) te sirve para lo que quieres y si esta a ese precio de 85 k...pues mucho mejor........y si quieres mas adelante podrias actualizar tu pc con un mejor procesador amd Athlon que sea del mismo socket (am2).....
Ademas, con ese procesador unos 512 de ram y una tarjeta de video batalladora, correrias uno que otro jueguitos....asi que metale a ese proce sin miedo, si su uso va hacer para vainas cotidianas y comunes........
.
cuidese y saludos
 
insito no es pensamiento de mercadoe ni nada es que los procesadores estan muy baratos y no seria mucha la diferencia, y bueno no es un problema de software y de eso estoy seguro, ademas no me imagino un sempron hacieno un render de vrey para el que hablo arriba de eso, la verdad por MI EXPERIENCIA no se lo recomiendo, si lo compra cuando se valla metiendo mas en el cuento de los pc´s 1 me va a entender y 2 se va a arrepentir.
 

Los últimos temas