Software de lectura de texto (voz natural y parecida a la humana)

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,058
Buen día

Quiero preguntarles si uds conocen software que lean texto, un software que lea muy natural, como es el caso del siguiente video.



o si saben cual es el software que se usó para hacer el video anterior, si escuchan detenidamente, en ciertas partes se nota que no es una voz humana, pero es dificil de distinguirlo.

saludes
 
Estas comparando 2 tecnologías diferentes, la primera es un lector de texto [TTS] el cual usa un programa/algo para leer las palabras en un texto que puede llegar a sonar en algunos casos como un humano y el segundo es un audio libro que usa a un narrador para leer un libro/documento.
 
es que esa voz no es de narrador (humano), es una voz de software como la que tiene microsoft edge
 
Alguna vez usando loquendo descargue unas voces muy realistas, puede buscar un poco sobre ese software y probar de pronto con los años han mejorado bastante ese aspecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y jhonsitox
es que esa voz no es de narrador (humano), es una voz de software como la que tiene microsoft edge
Hasta el momento ningún TTS es capaz de hacer pautas y entonaciones de manera "natural" sin tener que recurrir a edición y mucho menos si le compara con una muestra de TTS en MS Edge.


Lo mas cercano seria Neural Voice
pero ese tipo de producto es para otro tipo de servicios, al igual que Voice IA.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y 'Wayne

Los últimos temas