Software de monitoreo en cybercafe

Estoy interesado en instalar un café internet. Las máquinas que quiero comprar son 9 + una que funcione como servidor. Las 9 máquinas tienen las siguientes características:
DELL OPTIPLEX GX150
P III DE 1 GHZ
RAM 256 MB
HDD 20 GB

Y el servidor tiene las siguientes caracteristicas:
DELL OPTIPLEX GX270
P IV 2.26 MHZ
RAM 512
HDD 40 GB

Todos los equipos con tarjetas de diveo de 128 mb. y monitor de 17".
La idea es ofrecer juegos en linea.
Será un buen equipo para que el usuario quede satisfecho?
Qué me recomiendan?
Qúe software necesito?
Cualquier recomendación también la pueden hacer a jhidalgo@nacion.com
Muchas gracias por sus respuestas y recomendaciones.
 
Control de ciber te permite hacer lo que deseas, es muy fácil de usar y totalmente gratuito. Pero te recomiendo no hacer quedar mal a tus clientes, no volveran más a tu negocio y correran la voz que allí observan todo, simplemente ten paciencia y borra todo cuando acaben la sesión.
 
CyberOmeg@, si vas a ofrecer juegos en linea dentro de una ciudad no sirve. De pronto en un pueblo si, pero en una ciudad no.
MIra el ciber que yo tengo, en este post estan las caracteristicas y las condiciones, ademas hay un link para ver las fotos http://www.laneros.com/showthread.php?t=98572
Si tienen ciber la mejor opcion es un cibergest + deep freeze, asi lo tengo yo. Configuras en cibergest para que antes de reiniciarse mande al server las partidas guardadas y la carpeta mis documentos (esto para cada usuario). Luego al reiniciar el deep freeze borra todo y el cibergest vuelve a cargar la configuración de partidas y documentos desde el server para cada usuario.
 
Gracias, Bonnus por el comentario.
Las máquinas para juegos van a ser pentium IV 1.7 Mhz con 512 en Ram. Voy a utilizar Contro de Ciber y el Deep Freeze que está muy bueno.
Alguién sabe como particionar el HDD y utilizar el Deep Freeze en una de las particiones, de tal forma que se pueda alguien guardar la partida de cualquier juego, en la partición en donde, obviamente no esta el Deep?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas