Win7 Software de Particionado en Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
Buenos días

Acabo de comprar un portail DELL y vino con Vista, quisiera saber que software compatible con Vista hay para particionar el disco. La idea es poder realizar unas particiones para instalar Ubuntu.

He intentado con el partition magic, pero no es compatible con el vista. quisiera poder realizar las particiones sin tener que reinstalar el Vista.

Si alguno sabe de un software compatible se lo agradecería.

Gracias de antemano....
 
Traté de usar el Hirens`t boot cd, arrancó bien, ejecuté el partiton Magic, no me reconoció el disco de mi nuevo Dell.

Reinicie y fuera vista no volvio a arrancar... Yo quería probarlo a ver que tal, pero con ese inicio más otro par de programas incompatibles. Decidí formatear y ahora tengo Win XP y Ubuntu antando casi a la perfección.

Gracias por la ayuda....
 
sOcIo dijo:
Traté de usar el Hirens`t boot cd, arrancó bien, ejecuté el partiton Magic, no me reconoció el disco de mi nuevo Dell.

Reinicie y fuera vista no volvio a arrancar... Yo quería probarlo a ver que tal, pero con ese inicio más otro par de programas incompatibles. Decidí formatear y ahora tengo Win XP y Ubuntu antando casi a la perfección.

Gracias por la ayuda....


lastima q llegue tarde :S, el partition magic se tira la particion, el que si es TOTALMENTE compatible es el partition paragon......pues ya sera para futuras dudas..
 
alejo_id dijo:
lastima q llegue tarde :S, el partition magic se tira la particion, el que si es TOTALMENTE compatible es el partition paragon......pues ya sera para futuras dudas..

Muchas gracias... Lo bajaré y lo tendré en cuenta.... posiblemente instale vista de nuevo. Afortunadamente el equipo me vico con CDs de Drivers y de SO. así que puedo reinstalaro cada que quiera.
 
sOcIo dijo:
Muchas gracias... Lo bajaré y lo tendré en cuenta.... posiblemente instale vista de nuevo. Afortunadamente el equipo me vico con CDs de Drivers y de SO. así que puedo reinstalaro cada que quiera.

Dentro del Hirens Boot Cd esta ;)
Hay varios esta el Ranish, Partition, Paragon.
 
Pues el administrador de discos del windows vista particiona.. y hace lo mismo que el partition.. activa o desactiva unidades.. esconde.. le hace resize.. para cambiar tamaño.. foratea etc..

Para esto se van a mi pc dan click derecho -- administrar y luego buscan el administrador de discos.
 
yo temgo el mismo problema tengo el vista pero quiero el xp en otra particion el particion paragon 8.5 funciona bien en vista, pero el problema que he vistpo que cuando se instala el xp se dana el arranque de vista y al arreglarlo con el dvd de de vista ya no arranca el xp. no quiero perder el vista de fabrica que me llego, sera posible tener un dual boot vista - xp a partir del vista ?
 
duquev dijo:
yo temgo el mismo problema tengo el vista pero quiero el xp en otra particion el particion paragon 8.5 funciona bien en vista, pero el problema que he vistpo que cuando se instala el xp se dana el arranque de vista y al arreglarlo con el dvd de de vista ya no arranca el xp. no quiero perder el vista de fabrica que me llego, sera posible tener un dual boot vista - xp a partir del vista ?

el vista bootpro o algo asi...es free, eso le arregla el booteo
 
Ya lo dijeron antes, no es necesario ningun software, la herramienta de Disk Management de Vista puede cambiar el tamanio a particiones, crear, etc
 
swoko dijo:
Ya lo dijeron antes, no es necesario ningun software, la herramienta de Disk Management de Vista puede cambiar el tamanio a particiones, crear, etc

El problema puntual al que se refiere duquev, no tiene que ver con las particiones, sino al boot, ya que luego reparar el boot de Vista no se puede entrar a XP, y una forma FACIL es con el software q se menciona. No tiene nada que ver con las particiones, en efecto todo eso se puede hacer con la herramienta que ud dice, pero creo que con la misma no se puede arreglar el dual boot.
 
alejo_id dijo:
El problema puntual al que se refiere duquev, no tiene que ver con las particiones, sino al boot, ya que luego reparar el boot de Vista no se puede entrar a XP, y una forma FACIL es con el software q se menciona. No tiene nada que ver con las particiones, en efecto todo eso se puede hacer con la herramienta que ud dice, pero creo que con la misma no se puede arreglar el dual boot.
tiene razon alejo_id la particion se puede hacer directamente con vista aunque creo que tiene un defecto solo se puede reducir a la mitad la particion la que tiene el so, pero bueno el caso es poder instalar xp despues de vista. el finde semana voy a probar el bootpro gracias
 
Que tal amigos laneros!!

No se si alguien me pudiera ayudar. Mi problema radica en que instale en Win Vista el Magic Partition sin saber que no era compatible. Despues de reiniciar el equipo me desaparecio la particion de los datos y luego de mucho intentar al fin llegue al manager de sistema y en el modulo de las particiones lo unico que pude fue quitar la particion y volverla a crear. Ahora necesito con urgencia recuperar los datos, pero veo que Easy Recovery tampoco es compatible con Win Vista y buscando en algunos foros encontre el File Scavenger, pero es un demo y no permite la restauracion sino de unos cuantos Kb y la info que necesito recuperar es aprox 75 Gb!!, agradezco desde ya la colaboracion a quien me pueda ayudar y salu2 a todos los Laneros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas