Win7 Software medidor de rendimiento de hardware

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sauz

Lanero Regular
10 Nov 2004
17
Saludos laneros.

Creo que a muchos nos ha sucedido, queremos conocer el rendimiento en proceso de nuestro hardware o en particular de las memorias, en mi caso quisiera poder saber el rendimiento de una memoria cuando estoy ejecutando un software que consume bastante recurso de hardware.

Imaginemos que estamos ejecutando mi primera encarta( software encarta), y apenas carga la pantalla inicial del programa, tu PC se reinicia o a los 10 minutos de abrir una aplicacion se te presenta un volcado de memoria fisica. para solucionar esto habrian varias opciones antes de determinar realmente el problema.

Pero para este caso yo tengo dos mudulos de memoria, suponiendo que un modulo me hace reiniciar el pc, y el otro modulo esta bien, quiero medir independientemente el rendimiento de cada modulo de memoria, y compararlos,ejecutando un proceso. si alguien conoce un software para windows que me permita hacer esto me colabora.

Gracias,

Sauz
 
Hola, no se si eso existira, el memtest, te chequea las memorias si tienen errores o algo, pero un soft para windows y por separado..., juntas si q ay varios, pero por separado no se... tendrías q kitar un módulo, probarlo y luego otro, es la única solución q veo (no se tarda nada en poner ni kitar)

Saludos
 
YEP es como dice MAPSI, lo que haces es con el memtest testear LAS MEMORIAS y si detecta un error de ahi en adelante puedes probar quitando una y probando de a un modulo para ver si responde a eso...

PD: Si eres usuario de winXP no me estrañaria nada que este roto algo del SO y que por eso te genere ese reseteo....
 
Si usted tiene las 2 memorias de la misma velocidad y tamaño no de deberia tener problemas en una de ellas pues generalmente esos errores suceden cuando tienen diferentes valores.
 
Revise igualmente los drivers del chipset de su board. Algunas aplicaciones que supuestamente optimizan rendimiento, no hacen sino reemplazar los archivos que windows trae originalmente por otros llenos de bugs, por ejemplo, los IDE accelerators de VIA.
 

Los últimos temas