Software para bajar las galerias de SoHo

Aqui te deo de la 171 a la 203

Código:
http://**************/files/134641149/Galerias_171_a_203.rar

y aqui todas las galerias hasta la 203

Código:
http://**************/files/134649533/Galerias_1_a_203.rar

Si esta prohibido, sorry borren mi post.

estas galerias son con las fotos grandes? las nuevas o las anteriores
 
bueno se agradece tu aporte comprobado son las fotos pequeñas esperando la nueva version
del programa para bajar la fotos grandes:):)
 
Pues hombre, yo hize un script en Bash para linux que se encarga de bajar todo ese asunto.
La galeria de la edicion 100 es la unica que no se puede bajar aun, porque esta como "articulo" y no como galeria.

Se que estoy en la seccion equivocada pues no es un ejecutable para windows, pero se me ocurre depronto, que con la ayuda de cygwin, podes ejecutar el script en windows, pero quien sabe...

De todas formas dejo aqui el link por si a alguien le sirve: Aqui podes encontrar la informacion.

Mi imagino que esta aplicacion en windows usaba unos archivos XML para sacar el conteo de las imagenes. Lastimosamente los de soho remodelaron la galeria y ya no usan esos archivos.
 
Pues hombre, yo hize un script en Bash para linux que se encarga de bajar todo ese asunto.
La galeria de la edicion 100 es la unica que no se puede bajar aun, porque esta como "articulo" y no como galeria.

Se que estoy en la seccion equivocada pues no es un ejecutable para windows, pero se me ocurre depronto, que con la ayuda de cygwin, podes ejecutar el script en windows, pero quien sabe...

De todas formas dejo aqui el link por si a alguien le sirve: Aqui podes encontrar la informacion.

Mi imagino que esta aplicacion en windows usaba unos archivos XML para sacar el conteo de las imagenes. Lastimosamente los de soho remodelaron la galeria y ya no usan esos archivos.

Compadre, gracias.. el script funciona correctamente.. pd: en su pagina la seccion de bio saca error 403 :p
 
si alguien tine las galerias en su nuevo tamaño las podrian subir para descargarlas todas? no tengo linux
 
Para descargar las nuevas fotos de soho "grandes"

Bueno aca les tengo un programita que me pasaron para descargar las nuevas fotos de soho "fotos grandes"..... Espero les funciones es muy simple de usar y es vb en excel... !!!!

attachment.php


Espero comentarios..


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    115.8 KB · Visitas: 1,550
  • SOHO.zip
    36.9 KB · Visitas: 596
Ve tan bacano, uno en vb :D - He visto scripts en ruby, php y todo, pero nunca uno en VB :D Excelente!

La unica falla de ese script es que usa pura fuerza bruta..
Si llega a existir una galeria con mas de 30 fotos, no va a bajar la 31, 32, 33, etc.
Ademas Los de soho estan poniendole numeros aleatorios a las galerias, no va 205, 206, 207 208, sino que va por ejemplo: 205, 210, 222, etc etc.. Entonces el script se va a demorar mas en bajar, pues si uno pone desde la 205 a la 405, van a haber como 100 directorios que no van a existir y que el programa en VB va a intentar bajar..

Por ejemplo el mio en Bash para evitar usar fuerza bruta, saca los datos desde la fuente HTML y bueno tambien le dice a uno la modelo, permite buscar por modelos, etc. Quiero que alguien haga uno en Haskell bien completico :D

Seria bacano tambien sacarle el algoritmo a los ID de las galerias, asi si estariamos hechos :D
 
hey muchachos tienen que poner modelo inicial 205 y modelo final para bajarlas es 493 ocupan uin total de 155 megas y son las fotos actuales asea grandes......... se le agradece el aportazo a «KC» Newbyte ya salieron las de laura acuña en chamela ¿alguien sabe como descargarlas?......
 
No mas con un click y te puedes descargar todas las galerias de SoHo mas las qe vayan saliendo por medio de este software diseñado por mi buen amigo Odyseo....


Como funca:

tempgr9.jpg



tienes que darle dos valores en el rango lo cual representa el numero de galerias que existen hasta el momento...

luego aceptar y listo se te crea un directorio en C:/Soho/galerias/....

Hoy 30 de diciembre va por la 166, luego de que las hayan bajado todas, cada mes le van poniendo mas numeros y asi se mantienen actualizados :D


bueno he aqui....Odyseo sos groso :D

http://**************/files/80368359/sohopack.rar


PD: si necesitan alguna galeria que les haga falta no duden en pedirla se las subo en un 2x3 yo toy pendiente siempre paso por aca...

Hoy va por la galeria: 203




Parcero
tengo un problema con tu sofware es que dice que esta dañado y no funciona
no se si esta comprimido por wisif o por winrar pues si me puedes hacer el favor me puedes mandar el sofware al correo si no es ningun incombeniente que me lo puedas regalar muchas racias.
mi coreo es djxtrogeno@hotmail.com
 
Hola Señores:

Amigos, creo que a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. El programita en Excel para bajar las fotos fue creado originalmente por macrofactory.com para bajar imagenes de una pagina web de ellos y modificado por el que les escribe para que funcione con las fotos de SOHO. Quiero aclarar desde ya que no deseo armar polemica ni nada parecido, pero no me parece bien que la persona que subió el programa le recortó los datos de autoría de mi modificación. Critica constructiva para tenerlo en cuenta.

Finalmente, despues de leer todo el post y ver la duda de como bajar una modelo que tenga mas de 30 fotos, he crealizado una nueva modificación al programa en donde usted puede decidir cuantas fotos de cada modelo desea bajar, el que desee esta nueva version escribame a mi correo lfhring@hotmail.com y con todo gusto se los envío. La razón de que me escriban es que no tengo ni idea como se sube un archivo a este post; si alguien me enseña, bienvenida la ayuda.

Cordial Saludo

Lfhring
 
Hola De nuevo:

Las galerias ya van en la numero 535 con las fotos de Veronica Orozco y dando respuesta a otra pregunta del post, la respuesta es si, en estas nuevas galerías hay algunas fotos que aun no han salido en la revista.

Cordial Saludo

Lfhring.
 

Los últimos temas