software para bajar musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso incurre en la pirateria y no esta permitido aqui en laneros!
pero archivo uniko limewire kazza y similares
para archivo por lotes grandes emule y torretes.....
 
Le recomiendo q pruebe el Soulseek, es muy bueno, se encuentran cd's completos canción por canción. Otra opción podría ser el Ares (es como el Kazaa pero mejor!)
 
no demora un moderador en venir a cerrar esto, no esta permitido hablar de pirateria en el portal...
:S:S:S
 
A eso se le llama pirateria pero no dejo de poner que yo bajo musica de internet sabiendo que es muy malo y perjidica a la sociedad, yo uso el Ares que es muy bueno aunke consume ancho de banda...
 
No siempre el bajar música incurre en cuestiones ilegales, afortunadamente... creo que muchos de los laneros son un poco hipócritas en ese asunto.

Yo te recomiendo al 100% que descargues el Ares o el BitTorrent que funciona con páginas como mininova.org

Saludos!
 
la mayoria de los que no a poyan la pirateria son los que siempre la practican y a demas si uno quiere escuchar una cancion no se va poner a comprar un cd que cuesta 30.000 en colombia por lo menos yo descargo musica pero muy poca el mejor buscador es ARES ya quie permite descargar gran bariedad de peliculas, musica, juegos etc
ES EL MEJOR OK
 
Definitivamente limewire y ARES son los dos mejores clientes p2p, para compartir archivos.
 
Ya existen muchos temas hablando sobre P2P. Por favor use la busqueda que estos temas abundan por lo que no tendrá dificultades para encontrar esa información
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas