Software para convertir archivos FLV (Youtube) a MPG

MURANO

Lanero Regular
7 Ago 2006
95
buenas noches amigos laneros, les pido el favor de que me sugieran que programa utilizo para pasar unos videos .flv a mpg, que programas es bueno para esto....

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..

UN LANERO
 
yo le recomiendo el totalvideo converter es el que me ha dejado los videos con mejor calidad aqui la descripcion

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.
• Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

buscalo en google y pruebalo
 
lo que hay que tener en cuenta en la conversion de video es la calidad lastima que al cambiar un .flv a otro formato no se le puede mejorar la calidad
 
lo que hay que tener en cuenta en la conversion de video es la calidad lastima que al cambiar un .flv a otro formato no se le puede mejorar la calidad
Toda conversion conlleva a perdida de la calidad

Yo prefiero no convertirlos para no perder mas calidad en el video.

Simplemente los guardo por medio de la famosa pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php o a traves de la cache de opera o IE. Y luego los decompilo con FLV extract que se encarga de separar el video a avi sin recomprimir y el audio queda en su formato original y por ultimo lo vuelvo a juntar con virtualdub.

Es un procedimiento un tanto engorroso, pero asi me aseguro no tacar la calidad de los FLV que ya de por si es bien pobre en lo general.
 

Archivos adjuntos

  • FLV_Extract.zip
    33.1 KB · Visitas: 680
hOLA AMIGOS SE Q PUEDEN HACER ESO CON EL TUTORIAL Q TRAE EL FIREFOX
CON EL VIDEODOWNLOADER LO BAJAN Y EN ESA MISMA WEB ENCONTRARAS EL LINK AL PROGRAMA Q LOS CONVIERTE EN LO Q QUIERAS SI QUIERES PUEDES PASARLO A AVI O LO Q QUIERAS LA URL ES ESTA http://VIDEODOWNLOADER.NET
 
Top Cat dijo:
Toda conversion conlleva a perdida de la calidad
Yo prefiero no convertirlos para no perder mas calidad en el video.
Simplemente los guardo por medio de la famosa pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php o a traves de la cache de opera o IE. Y luego los decompilo con FLV extract que se encarga de separar el video a avi sin recomprimir y el audio queda en su formato original y por ultimo lo vuelvo a juntar con virtualdub.
Es un procedimiento un tanto engorroso, pero asi me aseguro no tacar la calidad de los FLV que ya de por si es bien pobre en lo general.
exelente este metodo, lo voy a probar, gracias por el programa viejo...saludos!!!

MURANO dijo:
buenas noches amigos laneros, les pido el favor de que me sugieran que programa utilizo para pasar unos videos .flv a mpg, que programas es bueno para esto....
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..
UN LANERO
viejo pa descargar los videos de youtube use el add-on del FF, el VideoDownloadder...y pa convertirlo a mpg o a cualquier otro formato use el Total Video Converter es muy bueno el soft, muy recomendado...saludos!!!
 
Top Cat dijo:
Toda conversion conlleva a perdida de la calidad

Yo prefiero no convertirlos para no perder mas calidad en el video.

Simplemente los guardo por medio de la famosa pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php o a traves de la cache de opera o IE. Y luego los decompilo con FLV extract que se encarga de separar el video a avi sin recomprimir y el audio queda en su formato original y por ultimo lo vuelvo a juntar con virtualdub.

Es un procedimiento un tanto engorroso, pero asi me aseguro no tacar la calidad de los FLV que ya de por si es bien pobre en lo general.

Ahí llegaste a una contradicción. Pasar de FLV a AVI se considera una conversión o por lo menos yo considero conversión todo proceso por el cual llevo de un formato a otro independientemente de si pierdo calidad o no.

La perdida de calidad depende del formato y del Bitrate que se use. Hay métodos de conversión que al mismo tiempo evitan la perdida de calidad como el que mencionaste para AVI y también existe para MPG.

Por eso concluyo que no toda conversión conlleva perdida de calidad

Saludos
 
Pues yo se que sale un poco del tema pero ya que hablamos de FLV quiero comentarles que para bajar videos de Youtube y otras páginas pueden utilizar este enlace http://*******.com/ yo siempre utilizo esta página y me parece muy buena.
 
te digo... llevo mucha experiencia en esto sobre conversiones... y el mejor q he visto free es el Super ©
www.erightsoft.net/SUPER.html
luego te vas hasta mero abajo y seleccionas Start Downloading SUPER ©
y de haya te vas para download and use
luego esa pagina te va a dar 4 servidores diferentes y escoje el q mas te guste we :vampiro:
de exo tambien te lo recomendaron en los primeros posts... ;)
 
Oesoto dijo:
Ahí llegaste a una contradicción. Pasar de FLV a AVI se considera una conversión o por lo menos yo considero conversión todo proceso por el cual llevo de un formato a otro independientemente de si pierdo calidad o no.

La perdida de calidad depende del formato y del Bitrate que se use. Hay métodos de conversión que al mismo tiempo evitan la perdida de calidad como el que mencionaste para AVI y también existe para MPG.

Por eso concluyo que no toda conversión conlleva perdida de calidad

Saludos

No señor no he llegado a ninguna contradiccion, lo que hace el programa es "descompilar" el archivo FLV (que seria mas bien una operación de demultiplexado hablando en terminos de video digital) extrayendo el video en su formato original mp4 generalmente codificado con codec H.263 o similares variantes y tambien extraer los audios originales por lo general mp3 o wav, como ve no hay ninguna conversión, con lo que se logra cero perdida de calidad.

Oesoto dijo:
La perdida de calidad depende del formato y del Bitrate que se use. Hay métodos de conversión que al mismo tiempo evitan la perdida de calidad como el que mencionaste para AVI y también existe para MPG.

Por eso concluyo que no toda conversión conlleva perdida de calidad

Saludos

Sobre esto ultimo dejeme dudar bastante de su afirmación. Lo digo por experiencia propia y creo que estas confundiendo sesiones de demultiplexado con conversiones. Al realizar una conversión estas pasando el archivo de video por medio de un codec que sera el encargado de procesar la informacion de video y codificarla basandose en su propio algoritmo.

Asi que aun usando codecs "sin perdida" o "sin perdida aparente" como por ejemplo: Huffyuv, TSCC, MJPEG o similares. Siempre existe una perdida. La unica forma de minimizar esto es usando un codec y configurarlos lo mejor que se pueda lo contrario tendra perdidas aun mayores tratandose de formatos con perdida como mpg o DivX.

Por ultimo no creo que sea superimportante la calidad cuando se trata de archivos FLV que en su gran mayoria presentan una pobre calidad
 
Estamos de acuerdo en que en los FLV todos esos conceptos no son muy importantes en FLV por la calidad de origen.

Cuando haces el Demux de FLV a MP4 + MP3, por donde pasó el AVI?
 
El problema de la calidad no es el FLV, el problema es que cuando nosotros subimos un video youtube lo modifica sacandole calidad y transformandolo en un FLV
Usa el Video Total Player o algun otro programa para pasar un AVI a un FLV y vas a ver que puedes hacerlo sin perder calidad
 
busca en google k hay programas k bajan el video de youtube y se encarga utoaticamente de hacerla codificacion al formta que qieras como *****************
 
busca en google k hay programas k bajan el video de youtube y se encarga utoaticamente de hacerla codificacion al formta que qieras como *****************

El mejor entre esos es el free flv converter.. Recomendado.. Prácticamente ni usas más la página de youtúbe.
entre paréntesis, Me pareció simpático lo del laoero que dijo lo de pasar el flv a avi sin que eso sea conversión.
Oesoto, el mp4 es un formato cuyo codec de compresión es el mismo xvid de los avi, por ello hablar de mp4 más mp3 podría ser lo mismo que un avi, la diferencia radica en el codec de audio de ambos formatos, mientras que el avi es el codec xvid más mp3, el mp4 es xvid más aac.. Por ejemplo.. Ahora bien, es posible aumentar la calidad en el sentido estético, por ejemplo un video a 12 fps puede parecer poco fluido, sí ese video lo convertimos con un buen programa, parámetros altos, y 25 fps usando funciones de "suavizado" de los frames podría salir un video más digamos fluido.. Pero en calidad de las frames poco y nada puede hacerse..
incluso, top cat, también creo que te contradices, porque puedes darle el nombre que quieras para quienes no conocen a la primera parte del procedimiento que describes, pero En LA SEGUNDA parte dices que vuelves a "juntar" el audio y el video con el virtualdub. Este programa sólo trabaja con avi, por lo cual necesariamente ese flv debe ser pasado a avi. pero igualmente vuelve a pasar por su codec en el virtual.
Saludos..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas