software para espiar por webcam

yo encontre una software bueno se llama active webcam se activa al movimiento y sube las imagenes a un ftp.
 
una aplicacióon para el control y visualización del escritorio es logmein, y puede ser utilizado desde cualquier equipo con internet la pag es www.logmein.com hay una version gratis que deja hacer casi de todo excepto la trasnferencia directa de archivos de un computador al otro y la impresion remora. cosas que la verdad no utilizo, ademas si puedes utilizar el copy paste entre los 2 escritorios entonces es mas se suficiente. tambien esta la competencia de este que es go2mypc que hace lo mismo pero lo cobra, la ventaja sobre los vcn es que puede ser utilizado sobre cualquier computador e internet y no neceita mas que intalar un contro activex en el computados con el que controlas, ademas de esto no necesitas conocer la ip del computador a controlar porque si es asignada pues grave

eso si este software deja un icono donde esta en reloj.

para lo de la camara, hay otra aplicación muy buena que se llama Orb, esta te permite enviar por stream todos los archivos multimedia de tu computador como son mp3 videos peliclas completas web cam y si tienes tarjeta de tv pues tambien. pero al igual que el logmein deja un icomo en la barra jun to al reloj (que no se como se llama)

bueno moachos a hoy no se que es un buen karma si les sirven estas dos joyas se los dejo a su corazón..
 
la verdad este tema es viejo, pero en la necesidad tuve ke acudir aki.... XD
necesito la manera de monitorear las cam de mi cyber desde la oficina ya ke ahora ultimo un bandido se ha estado cogiendo los mouse y desconfigurando la makinas, y el chico ke dejo encargado no tiene idea de kien es........
me gustara atrapar a ese pendejuelo.....
me gustaria es cada vez ke pueda conectarme desde mi casa e ir de una en una las cams para vigilar lo ke pase en el local mientras no estoy ahi...
 
ese programa webcam432 no es el dijo el 1ero d la lista sino un troyano q t permita ver atravez de la cam del q esta al otro lado del msn pero sin q este se d cuenta, ya ps si alguien ubica algo asi pongan aki el link o alguna forma d descargarlo.
 
saludos yo estoy interesado en saber mas de este tema

hola

saben estaba buscando la manera de poder ver la camara del ordenador de mi hijo desde mi casa, yo soy cocinero asi que no se mucho de este tema soy inmigrante y vivo en espana asi que la unica manera de ver a mi hijo es por la camara, pero desde que mi exesposa se ha comprometido con su novio no nos deja platicar atraves de la web cam, y yo no he podido hacer que mi hijo abra el msn ya que es muy peque y todavia le cuesta un poco con el ordenador y la internet hay alguna manera para hacer que funcione la cam del msn o que yo pueda iniciar la sesion des de mi ordenador?
 

Los últimos temas