Software para hacer ringtones cualquier celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si el programa tiene soporte para el editor de melodias del mi t106 me sera de mucha utilidad ya que los ringtones que trae son un asco.
 
Este si trae para el t106, y solo escojer el celular , uno tiene varias opciones, el te da el codigo sms o te dice como meterlo al cel, el a56 no tiene compositor y solo se puede bajar por wap, pero ni ola ni cloncel lo tiene activado para este telefono. Si este programa tambien tiene servidor wap, es solo copiar el archivo a una carpeta y entrar a internet por via telefonica.
Si me lo permiten pongo la pagina donde se puede bajar o pues en google esta.!
 
Lo de la conversion de ringtones a sms es funcional solamente para celulares nokia y motorola. Los demas celulares no es posible exportarlos a sms a traves de este software.

Para el A56 parece que el software no trae soporte para este sin embargo esta el a52 y a55. Porbarlo a ver si funciona con estos.

Para los polifonicos los pueden componer o dejar listos en el formato del software y les presto el servicio de hosting wap gratis... con el fin de que atraves de WAP lo pasen a su movil
 
pero yo quiero saber es como enviarlos por sms, copio y pego todo lo que sale ahi??, y en asunto que pongo?? todo en el campo del mensaje??, comcel exige remitente...que pongo ahí, en ola coo hago???..........gracias
resolvamos dudas y luego metamonos en mas preguntas....
 
si el ringtone es largo, el te da la cantidad de mensajes que debes enviar al celular, ahora comcel no deja hacer eso, pues antes en remitente uno ponia el formato y dejaba el mensaje en blanco, porque en el mensaje no se podia poner el ringtone, lo bloqueaba. o pues si tiene compositor te da el Nokia key press para que lo puedas componer facilmente. Y lo que tforero decia del wap es que este software tiene su propio servidor donde te deja subir lo que quieras para ponerlo via wap.
 
Texto Originalmente Escrito por tforero

Para el A56 parece que el software no trae soporte para este sin embargo esta el a52 y a55. Porbarlo a ver si funciona con estos.

El a55 es el mismo que el a56, y hay al seleccionar el celular te abre la guia de como pasarlo via wap.
 
oiga mandeme un mp con el link.. a proposito es el mismo que aparece en la primera pagina?
 
oe como es uno los compone desde wap o lo puede bajar................. la pag es LANEROS.COM NO APOYA LA PIRATERÍA. o solo LANEROS.COM
 
uno lo baja al pc y de ahi te da la instruccion de como meterlo al celular, y por lo de la pirateria es cierto, por eso no habia puesto yo el link, ya que es un programa shareware.
 
Qué debo hacer para enviar ringtones o logos a través de un mensaje SMS a un Siemens A56?

Se necesita algún código especial?

Los puedo diseñar y luego mandarmelos?

Alguien que sepa de esto, por favor que lo comunique.
 
hasta donde he probado solo es posible enviar ringtones por sms a celulares nokia y motorola en formato binario para otros moviles no hay nada que diga que puede hacerse

este es un ejemplo del envio de un tono a un nokia

//SCKL15811581990201 06050415810000024A3A6111BDB9AD95E4812C04005D1EA26C590628BB16420A35139135126C590628BB16420A35139135126C590628BB16420A35139135126C590628BB16
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas