Software Para Mezclar Musica

larconi

Lanero Regular
14 Abr 2004
70
Hola amigos Laneros!!

La razon de este tema es que necesito, con la ayuda de ustedes, me guíen y me recomienden algún software para PC que mezcle música ya existente, es decir: Tengo dos canciones "X" y "Y" ya existentes, quiero saber si existe algun programa que grabe en tiempo real alguna mezcla que haga con ambas canciones, por ejemplo: que faltando un determinado tiempo para que se acabe la cancion "X", yo le interpole la cancion "Y", y que esa mezcla la grabe en tiempo real, para que despues queden ambas canciones como un solo track y no sea sino cortar los tracks que haya mezclado para que queden en dos pistas.

Gracias a los que me ayuden a encontrar el Software necesario

Saludos.
 
:'( wuauuuu a mi me gustaria poder tener esa custion:'( me lo pueden mandar=) pero de una pagina que sepan que es confiable plz:-p
 
cochisex dijo:
:'( wuauuuu a mi me gustaria poder tener esa custion:'( me lo pueden mandar=) pero de una pagina que sepan que es confiable plz:-p

Ahí está la página oficial en el post 2

Mas confiable, imposible.
 
recomiendo mucho el frooty loops

dehecho mi hermano ha compuesto canciones iguales a las famosas de Techno hoy en día, identicas con ese programa

se sorprenderían al saber CUANTAS canciones usan ese programa, son hechas SOLO con ese programa :p (yo se, y son dmaciadas)
 
pero el tema se desvia , el objetivo es "mezcla" no creacion, pero de todas maneras el fruty loops es muy bueno. solo que du tiene q estar muy desocupado para crear en esa forma
 
bueno, pues yo te recomendaria ke uses el virtual DJ, es muy weno!!!!, tambn el adobe audition :eek: maravilla de programa!, bueno, mas bien el segundo programa es para la mezcla y la grabación, vaya! si aprendes a usarlos te van a servir para muchas cosas
 
uno facil es el mixmeister fusion, la única limitante es que está en inglés, pero te ahorra el trabajo de cuadrarte los beats, mezcla perfecto la musica electrónica y el reggaeton...
 

Los últimos temas