Software para Siemens

que tal? queria preguntar si alguien sabe si existe un software que me premita usar mi siemens como un fax modem par mi pc, no para conectarme a internet sino simplemente hacer una llamada y realizar una conexion por hiperterminal
 
rmenganag dijo:
N@NDOX
Creo que usted es el lanero que me puede ayudar a desbloquear
un Siemens A55 que me pone Wrong Software, que puedo hacer...
Gracias

hey solo cortale la pieza, como si estubieras haciendo un test point, en si es lo mismo, quitale la misma pieza que al a56i, luego con freia le das unlock y listo
 
cual es ese famoso software que se llama sst o algo así y que ventajas tiene sobre freia o el siemens unlocker, si alguien lo tiene full version le agradezco. doy karmas ++
 
hola solo keria saber si alguien sabe como hacer parches pero no de imagenes o mods sino ke sean como el de cambiarle el tipo de letra, etc. kreo ke se les llaman funcionales, y con ke programa se los hace ke no sea el spc2 o 3

gracias mil
 
hermanos me ueden ayudar con el siemens a71
1.test point
2.el circuito y cable para actualizar el siemens a56i sirven
3.con que software puedo liberar dicho celular
4.necesito de algun flash para liberarlo o tienen un flash para revivir por si las moscas?
muchas gracias
dmusicalv@yahoo.com.ar
 
hola que tal quisiera que algien me ayudara a conseguir o si lo tienes un backup completo para el siemens s56...(ff,ee,,etc)))o lo que tengan gracias
 
como colocarle imagenes y tonos a un A71.... porfavor coloquen el flash o el programa o digan de donde bajarlo.... cualquier
 
Firmware Siemens C56 Orginal Y Firware C56 Modificada Con Juegos, Animaciones, Etc...

DISCULPA NANDOX SERA QUE ME PODRIAS HACER EL GRANDE FAVOR DE ENVIARME LAS DOS FIRMWARES DE SIEMENS C56 QUE PUBLICASTE EN EL FORO A MI CORREO PORQUE NO HE PODIDO DESCARGARLAS DESDE EL UPLOAD PORQUE ME PIDE REGISTRO PREMIUM, HA MISION IMPOSIBLE P0DER DESCARGARLAS, Y TAMBIEN UNA EXPLICACIONCITA ACERCA DE COMO LE HAGO EL TESTPOINT A MI A71 PORQUE LA IMAGEN DEL TESTPOINT NO LA VEO MUY BIEN, NO ES BIEN NITIDA....MI CORREO ES: COLLA114@HOTMAIL.COM O COLLA114@YAHOO.COM....TE AGRADECERIA MUCHO SI ME COLABORAS, Y AHI CUANDO LAS ENSAYE TE TIRO UN KARMAZO... TODO BIEN...Y GRACIAS....
 
Bueno muchachos hay bastante sobre flashes, parches y demás y los felicito. Mi pregunta es alguién sabe cual es el software para personalizar mi C66 y el S66. Quiero subirle tonos, imagenes, y juegos, además tengo unas fotos que quiero pasar a mi pc. Si alguién me puede decir si es el Download Assistant, y como lo consigo. Les agradecería, veré que aporte les hago porque en realidad yo me nutro con sus comentarios.
 
firmware c56 actualizada

Nandox podrias colaborarme con la firmware de c56 actualizada, para que me hagas el favor y me la envies al correo por que por megaupload no me descargar, mi correo es: colla114 en hotmail. com
 
:chino: disculpen mi ignorancia, pero sq soy nuevo en el foro y pues keria preguntarles si alguien sabe como hacer para q el =) CX65 reprodusca mp3, o si hay algun programa o aplicacion q lo haga ejecutarlos? xxxxxxfaaaaa!! ayudenme alguien ya q el cel:p es de mi padre y pues kiero q suene algun tono mp3, de los q a el le gustan! (aunque sean esos viejitos de jose jose o perales):confused:
 
soy nuevo en esto pero tengo el cable para un c61 y en algunas paginas me dicen que se pueden gestionar el sl56 y este lo tiene un primo pero lo intentamos gestionar y no lo abre sera el software
 

Los últimos temas