Solaris 10 vs Linux

pues no se elproblema seria con los winmodem, no creo que solaris soporte un hsp56MR y ademas he escuchado que para arquitectura x86 no funciona muy bien
 
si, vino de unix. Linux.
SPAMMER.
cierren esto, sobra con los foros *nix vs win.
ademas peleas contra linux, sobran con los de freebsd...
 
Solaris 10 o Linux.

Personalmente creo que Solaris 10, por lo menos se sabe de donde vino.
Que lindo ver a un ingeniero de sistemas con ese gran racionamiento, se nota que se esfuerza por destacarse....que buenas razones las que da..... eso es lo que tiene que decirle al gerente de una compa~ia cuando le pregunten que solucion implementar yo generalmente respondo..
Me inclino por linux, porque tiene menos letras que solaris, y me gustan los pinguinos....pero la suya me gusta mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pos yo creo q SOLARIS en X86 es menos.
linux en X86 es mas q SOLARIS.
SOLARIS en SPARC es Mucho mas cualquier linux.
 
x q toca ver en q aspecto se compara si en SERVIDOR o Escritorio.
es escritorio Linux se lo Lleva X hardware soportado y cantidad de Apps ,ahora es mas rapido Linux en el manejo de Ventanas q el Solaris
 
pata_de_jaguar dijo:
si, vino de unix. Linux.
SPAMMER.
cierren esto, sobra con los foros *nix vs win.
ademas peleas contra linux, sobran con los de freebsd...

Que pena pata pero estas muy equivocado....... Solaris es una SO para servidores de alto rendimiento (con decirle que solo lo he visto en una maquina Sun de 8 procesadores en paralelo y un RAID de 10 discos duros scsi, cuando quiera le mando la foto) entonces tenemos dos SO descendientes del mismo papa (unix) que han tomado caminos distintos (Solaris hasta hace poco no era free)...... me parece que se puede desarrollar un buen topic aqui.
 
calviche82 dijo:
Solaris es una SO para servidores de alto rendimiento (con decirle que solo lo he visto en una maquina Sun de 8 procesadores en paralelo y un RAID de 10 discos duros scsi, cuando quiera le mando la foto)
Nadie ha mencionado que Solaris en Malo, al contrario me parece un excelente SO. Pero ese tipo de topics enfrentando un SO contra otro. ABURREN. y Como ya lo mencionaste tu, Solaris es para servidores de Alto performance, pero en x86 no queda...
Con la Liberacion de Solaris como Open source se ayuda mucho a conocerlo, quizas cuando tenga una PC mas potente le cacherree....
 
calviche82 dijo:
(con decirle que solo lo he visto en una maquina Sun de 8 procesadores en paralelo y un RAID de 10 discos duros scsi, .


Uyy no me imagino esa maquina dejame ver las fotos que mecionas!! :calma:
 
Solaris es mejor en los sistemas de varios procesadores y sistemas de alto desempeño (No cluster Beowulft o cosas por ele stilo) Causa Solaris fue diseñado para sistemas de alta demanda, aqui deberiamos decir que es mejor Solarios vs *BSD, pues BSD mil veces, por motivos que muchos de aqui conocemos, SOporte, desarrollo, seguridad, software. Aunque he escuchado que la emulacion de bianrios de Linux en Solaris es de las mejores.
Ahora Linux en el escritorio por el momento no tiene comparacion, aunque OpenDarwin se ha perfilado como un serio competido, razon Software Disponible y Hardware Soportado. Aqui y en los servidores de Baja y Medina Disponibilidad gana Linux en Solaris, aunque *BSd se sigue perfilando como una buen alternativa.

Y Al iniciador de este foro, por el amor de dios cuando afirmes algo di por que eso dira mucho de la clase de persona que eres y tu seriedad.

Repetate y respetanos.
 
[KOYO] dijo:
Solaris es mejor en los sistemas de varios procesadores y sistemas de alto desempeño (No cluster Beowulft o cosas por ele stilo) Causa Solaris fue diseñado para sistemas de alta demanda, aqui deberiamos decir que es mejor Solarios vs *BSD, pues BSD mil veces, por motivos que muchos de aqui conocemos, SOporte, desarrollo, seguridad, software. Aunque he escuchado que la emulacion de bianrios de Linux en Solaris es de las mejores.
Ahora Linux en el escritorio por el momento no tiene comparacion, aunque OpenDarwin se ha perfilado como un serio competido, razon Software Disponible y Hardware Soportado. Aqui y en los servidores de Baja y Medina Disponibilidad gana Linux en Solaris, aunque *BSd se sigue perfilando como una buen alternativa.

Y Al iniciador de este foro, por el amor de dios cuando afirmes algo di por que eso dira mucho de la clase de persona que eres y tu seriedad.

Repetate y respetanos.
hey ... buen punto, no lo habia pensado
 
Evidentemente solaris tiene mas prestaciones que Linux, pero eso no quiere decir que Linux sea Malo, simplemente le falta todavia, ahora que se sabe de donde vino?, el software libre se sabe tambien de donde vino, esto denota el desconocimiento que tiene del software libre y de los adelantos que a dado este a la industria de la informatica
 
Perdonen que me meta en la discucion, pero la verdad yo soy un abanderado del solaris y me quedaria como mal no intervenir; lo que han dicho hasta ahora es muy cierto y completamente valido, lo que si es una perdida de tiempo es el enfoque que se le dio al asunto, como se dijo arriva poner solaris vs linux es algo inutil en especial ahora que ambos son SO libres y van con la misma meta (Aplastar a windows).

La verdad yo tube uno de los primeros solaris el X-IA 200 (plataforma de prueva) por alla en 1997 y me fascinaba igual que el linux que tube despues; la verdad señores es que ambos son SO muy competitivos y cada uno es exelente en su rango de aplicacion ya sea rendimiento en aplicaciones o soporte de hardware.

Bueno yo pienso que la respuesta a cual es mejor, radica en que se quiere consegir; si no sabes que esperas de tu SO no sabras elegir.
 
Eso esta muy viejo y no veo por ninguna parte que diga el hardware que se uso, por lo cual no me parece valida su afirmacion.
 

Los últimos temas