Solaris ya trae el compilador de c?????

Julieta

Lanero Regular
13 Abr 2004
12
Hola de nuevo...bueno..ps ..como acabo de instalar solaris 8.0 ....yo pense que cuando..lo instalara..ya traeria lenguaje c ..pero ps ohhhh sorpresa..no hay nada!!!.. o no se buscar...no se si alguien q ya lo haya instalado..pueda decirme q puedo hacer o de plano...decirme q ya lo trae..y q ps como hacerle para ya poder ocupar el compilador de c..bueno.


espero respuestas..gracias!!!!!!!!!
 
de pronto no instalaste el compilador gcc o g++ ... yo no se casi nada de Solaris pero puede suceder que no instalaste los compiladores...

otra pregunta podria ser.. como estas buscando?
 
Um, por alla en otro post dijiste que por lo menos Solaris se sabe de donde viene... y en este vienes y recomiendas el gcc, maximo exponente de la cutura del software libre...
 
Y dale vuelve el cunto de pelear solaris con linux, bueno yo ya no me meto alla ustedes con su peleadera.

Hey br el asunto es que el compilador si biene instalado en el Solaris, pero a mi me parece un gallo buscarlo y mas usarlo yo la verdad te recomiendo que bajes un editor o un IDE para c y lo montes sobre el solaris, no pesan mucho y comen poco a cambio de darte un ambiente de trabajo mas relajado.

A creo no estoy seguro que la fundacion eclipse saco un IDE para c que core en solaris x86 y sparc; asi que si quieres buscatelo es software gratis y de los buenos.
 

Los últimos temas