Soldier Of Fortune: Payback

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
YA SALIOOOOOOOOO


Han pasado muchos años desde que vimos en nuestras tiendas el último de los Soldier of Fortune, sin duda fueron un referente para muchos juegos bélicos, aunque los SoF no destacaban por grandes innovaciones tecnológicas, si disponían de una ambientación y escenarios perféctamente diseñados para que el jugador disfrutara de una experiencia como aun no se habia visto en ningún fps bélico.

De nuevo Activision nos brinda una nueva entrega de esta genial saga en la que podriamos destacar muchisimas cosas de entre las cuales mencionamos su modo online que más tarde comentaremos, su arsenal de más de 30 armas incluyendo modificaciones de estas a nuestro gusto y sobretodo una gran hilo argumental en el juego, algo extraño de ver en un fps.
Otro punto que tampoco ha cambiado respecto a los anteriores es la gran cantidad de "hitboxes" en nuestros enemigos y... el "gore", de nuevo llenaremos los suelos de sangre y veremos como nuestros enemigos pierden piernas, brazos y cabezas al son de nuestra "musica".


NONONO MAS Y MAS JUEGOS MIS MUCHACHOS AY Q PARAR ESTO JAJAJAJ Q VACANO NOS SALIO OTRO SOLDIER EN SU VERSION FULL BUENO A PROBARLO

http://www.youtube.com/watch?v=bEA5Dg9L0ZM
 
huyyyyyyyyyyyyy se ve de pelos.... q buena noticia........ noooooooooooo HP q voy hacer con tanto juego..... jajajajajajaja me voy a enloqueser!!
 
MUY MALO este juego!

Opciones: dentro de la calidad gráfica solo deja elegir la resolucion
Controles: son 10 teclas como mucho... NO TIENE PARA ASOMARSE!!!

Jugabilidad: Para los entendidos, este es un rainbow six Lockdown con mucha sangre. (obviamente sin equipo al cual darles ordenes, ni vista infraroja, ni nada de eso)
 
Pues si, dañaron el juego, que lastima, los graficos para esta epoca son muy pero muy aceptables por no decir que malos.

SOlo se puede cuadrar la resolucion cosa que me parece super extraño, lo jugue a 1440x900, eso si full frames y estables como deberian ser todos los juegos.

Conserva lo de destrozar los cuerpos enemigos, seguire jugando pero que vaina que se llame soldier of fortune.
 
muy bacano el juego , buenas graficas , bacano pa jugar en red , y eso si livianito , y eso uno nace y dar plomo a lo loco y las misiones sencillas pero en esencia a dar plomo a lo loco ke es lo mejor y las muertes y decapitadas con las sniper.... ke risa , eso si es lo mejor.....
 
uuyy me recuerda a mis viejos tiempo con SOF2 si. Me alegro q hayan sacado por fin nuve aversion aunque no se le a prestado mucha atencion
 

Los últimos temas