Solicitud ¿como esconder el cableado dentro de la torre?

donde encontraste el cordel de nylon y el termoencogible ?
El cordel de naylon se consiguenen muchas ferreterias incluso en homecenter (enlace)
EL termoencogible en las tiendas de electricos, no confundir con la tira de fibra de vidrio que es lo que se utiliza para proteger los cables dentro de ambientes industriales y es mas costosa
 
El cordel de naylon se consiguenen muchas ferreterias incluso en homecenter (enlace)
EL termoencogible en las tiendas de electricos, no confundir con la tira de fibra de vidrio que es lo que se utiliza para proteger los cables dentro de ambientes industriales y es mas costosa
uffff de gran ayuda tu respuesta voy a buscarlos, muchas gracias !!
 
Meti el cable por detrás de la Bahía, acá esta la foto
ufff que buen tip lo voy a hacer !!!



SAM_0248.jpg
 
donde se consiguen esos cables pra conectar la tarjeta de video no estoy seguro si se llaman sleving algo asi
 
donde se consiguen esos cables pra conectar la tarjeta de video no estoy seguro si se llaman sleving algo asi
Se llama "Sleeving" y lo puede conseguir en el local de Pez Plata, en el Centro de Alta Tecnología en Bogotá.

O también lo puede conseguir en la novena, pero es posible que tenga que comprar también termoencogible.
 
donde se consiguen esos cables pra conectar la tarjeta de video no estoy seguro si se llaman sleving algo asi

Yo tengo para la board y el conector 8 pines de la board blancos con conector negro en venta por si le interesa

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas