Solicitud De Ayuda Para Los Duros En El Trabajo Con Imagines Digitales Y Etc!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ThErEdBaRoN

Lanero Regular
28 Dic 2006
13
BUENO, PRIMERO QUE TODO ME EXCUSO SI YA EXISTE UN FORO PARA ESTE TIPO DE COSAS, QUE PENA PERO NO ENCONTRE Y PS EL FAVOR ES UN POCO URGENTE.
NECESITO QUE ALGUIEN ME COLABORE CON UNA IMAGEN QUE TENGO PERO ES BASTANTE PEQUEÑA Y PS CUANDO LA IMPRIMO UN POCO MAS GRANDE SE PIXELA MUCHO Y PIERDE CLARIDAD, NITIDEZ... NO SE, QUE PIERDE PERO NO SE VE IGUAL Y NO ME SIRVE PORQUE LA NECESITO PARA HACERME UN TATUAJE.
LO QUE QUIERO ES QUE LA AGRANDEN UN POCO, DE TAL FORMA QUE LA PUEDA IMPRIMIR EN UNA HOJA CARTA SALGA PERFECTA... NO SE, COMO SE LLAME ESO... PERO BUENO ESO NECESITO, ESO SI, QUE NO PIERDA LAS PROPORCIONES, OSEA QUE NO SE ALARGUE NI SE ENSANCHE, SOLO QUE QUEDE MAS GRANDE PERO EN LA MISMA PROPORCION MEJOR DICHO UDS ENTIENDEN LA IMAGEN ES ESTA
01awcaxyvpjnoaaaabaaaaarq2.jpg
LES AGRADEZCO SU PRONTA COLABORACION
 
Viejo de poderse se puede, pero lo único q te digo es q tengas en cuenta q le vas a hacer una marca a tu cuerpo practicamente de por vida, no me malinterpretes, me gustan los tatuajes, solo lo digo pq se me hace el colmo q vayas a tatuarte algo q no has visto detalladamente.
 
bueno y dejando a un lado lo del tatuaje, la marca en el cuerpo para toda la vida etc... ¿si se puede agrandar un poco "el fenix tribal"?... es solo pa ponerlo de fondo de escritorio ;) les agradezco!!!!
 
Pues lo estuve intentando, pero esta demasiado pequeña,
1.vectorizandola el resultado nada que ver.
2.Agrandandola con pugins especiales del photoshop, mejor... pero la zona del rostro del fenix es demasiado difusa y tocaria inventarsela.
 
Con vectores me han salido varias cosas bien, manejando muy bien las curvas y demás detalles, pero lo q dice KIMAHRI es cierto, hay partes q tocaría inventarse. Además manejar vectores es bien trabajoso.

Esperemos a ver si alguien se anima o la consigue grande, ya q parece q fué sacada de un avatar.
 
alguien la podria rehacer?????? quiero decir calcarla, o volvera a dibujar???????????????
 
Hola
Se me ocurre una locura ..No sé si resulte...quisiera hacerlo pero en este momento estoy sin cámara++
Abres la foto ojala en un PC con LCD y le tomas una fotografía de siquiera unos 5 mega pixeles para que la puedas agrandar...Asegúrate de que quede lo más nítida posible luego la abres en un programa como Corel o ilustrador y la vector izas. Así la puedes imprimir en el tamaño que quieras...Ojala puedas...
Un concejo...Haz lo que quieras desde que no dañes lo que te rodea, la vida es ya...es cierto que un tatuaje es para toda la vida pero si te quedas con las ganas de hacértelo también será para toda la vida...
Xeo
 
Mejor Tarde que nunca!!

Acabo de ver este post y creeme que la reconstruccion de esta la hice con muchisimo gusto , espero que aun te sirva , muchos saludos y por aqui siempre pendiente de sus peticiones para poder ayudarlos,

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • phoenix.jpg
    phoenix.jpg
    44.1 KB · Visitas: 64,263
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas