Vendo Solicitud.

En unilago si no tienes el conocimiento no es bueno ir , hay que ir en compañia de alguien con experiencia en configuraciones, precios y garantias.

Yo en Medellin cuando compro algo de PC como primera opcion recomiendo , Hardware extreme en Monterrey ( Juanchibiris trabaja alla), les he comprado algunas cosas y la verdad son personas confiables y con conocimientos , eso si es recomendable mirar la lista y decir que uno es lanero para obtener estos precios , incluso el Ryzen 7 2700x en esta lista esta a solo 980 mil
https://www.dropbox.com/s/k5v9cq4d7...dware-medellin.pdf?dl=0&referrals/NTY4NzYxNzk

el otro recomendado es tecdata ( antes pc laplaya) en este es mas orientado a corporativo pero venden partes gaming y discos duros a muy buen precio

ya si uno quiere pagar el doble se va para colombia gamers, ya estos si estan pasados de careros
 
En unilago si no tienes el conocimiento no es bueno ir , hay que ir en compañia de alguien con experiencia en configuraciones, precios y garantias.

Yo en Medellin cuando compro algo de PC como primera opcion recomiendo , Hardware extreme en Monterrey ( Juanchibiris trabaja alla), les he comprado algunas cosas y la verdad son personas confiables y con conocimientos , eso si es recomendable mirar la lista y decir que uno es lanero para obtener estos precios , incluso el Ryzen 7 2700x en esta lista esta a solo 980 mil
https://www.dropbox.com/s/k5v9cq4d7...dware-medellin.pdf?dl=0&referrals/NTY4NzYxNzk

el otro recomendado es tecdata ( antes pc laplaya) en este es mas orientado a corporativo pero venden partes gaming y discos duros a muy buen precio

ya si uno quiere pagar el doble se va para colombia gamers, ya estos si estan pasados de careros
A mi me da mucha pena con juanchibiris pero están cobrando carísimo por el local o yo no se.
Hace poco les averigué una SSD de 240GB que ellos vendían como a 360k, terminé comprando el mismo modelo a 245k en genuine technology y a día de hoy ya los precios rozan los 205k
 
la cosa es que el hombre manifiesta un presupuesto de 1.5 mll y eso implica los recortes , si es para e-sports con ese pentium gold le funcionara de lujo para los top ya 2 nucleos (4 hilos ) quedan muy justos para los juegos top que usan + de 4 cores

PD : solo compra estas marcas :

Mother: Gygabite, Asus, msi como tercera opcion
Grafica: Asus , EVGA , Gygabite , zotac como cuarta opcion, pny ojala no
HDD : toshiba, WD , no recomiendo seagate
Fuente : Seasonic, corsair y EVGA que sea 80 plus
ssd : Samsung, kingston, adata , patriot , no compres silicon power
que tal son los ssd marca team group? los conoces?
 
En unilago si no tienes el conocimiento no es bueno ir , hay que ir en compañia de alguien con experiencia en configuraciones, precios y garantias.

Yo en Medellin cuando compro algo de PC como primera opcion recomiendo , Hardware extreme en Monterrey ( Juanchibiris trabaja alla), les he comprado algunas cosas y la verdad son personas confiables y con conocimientos , eso si es recomendable mirar la lista y decir que uno es lanero para obtener estos precios , incluso el Ryzen 7 2700x en esta lista esta a solo 980 mil
https://www.dropbox.com/s/k5v9cq4d7...dware-medellin.pdf?dl=0&referrals/NTY4NzYxNzk

el otro recomendado es tecdata ( antes pc laplaya) en este es mas orientado a corporativo pero venden partes gaming y discos duros a muy buen precio

ya si uno quiere pagar el doble se va para colombia gamers, ya estos si estan pasados de careros
el ryzen de la lista es el r7 2700 no el 2700x pero igual es muy buen precio
 
que tal son los ssd marca team group? los conoces?
tiene buenas velocidades y buena durabilidad, es un ssd de la media

mi ranquin seria este en marcas de ssd
Top 3
1.Samsung
2.Crucial
3.Kingston

Precio-Beneficio
1.Adata
2.Sandisk
3.patriot
4.WD
5.PNY
6.Team Group
7. Inland

Hay muchos chinos como drevo o kingfast, pero no los he probado, aunque tienen buena reputacion

NO RECOMIENDO silicon power , me salieron varios malos
 
A mi me da mucha pena con juanchibiris pero están cobrando carísimo por el local o yo no se.
Hace poco les averigué una SSD de 240GB que ellos vendían como a 360k, terminé comprando el mismo modelo a 245k en genuine technology y a día de hoy ya los precios rozan los 205k

Tal vez fuiste y no te identificaste como lanero , la semana pasada fui a comprar un chasis Gamemax expedition que en lista esta en 175, al llegar al local pregunte el precio : 190K , yo le dije que si habia subido , me dijo que si era un lanero si me quedaba en 175 pago en efectivo o transferencia .

Hay otro lugar que solia ser bueno pero se volvieron careros para algunas cosas , es pc madrigal y queda en el centro yo a veces les compro monitores que si manejan buenos precios, ahi consegui un samsung de 24 curvo en 580K