Win7 solicitud

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola amigos. Quiero preguntar algo y es que instale varios programas en un equipo nuevo con 256 mb de ram ddr 40 gb de disco duro y procesador pentium 4 y el equipo quedo lento. Lo que le instalé fue el norton antivirus 2005, encarta 2005, corel draw 12, project 2003, sera alguno de esos programas que me lo puso lento?
Lo raro es que yo tengo un equipo un poco similar pero con procesador amd athlon y con esos programas y hasta otros de diseño y mi equipo es super rápido. Entonces que puede ser?

Gracias por sus respuestas.

Iván
 
hombre, para comenzar le metiste el norton, que aparte de malo, es un atentado contra la velocidad de tu pc, yo creo es hasta mas rapido el matlab que esa chanda, otra cosa, revisa el video, una buena tarjeta puede marcar la diferencia, la ram tambien es vital, a mi parecer 256 es muy poquito para un windows cargado de aplicaciones, solo el corel se come un monton de memoria y si le abres al mismo tiempo el photoshop dalo por muerto, al menos a mi el pc me esta jalando 300MB de ram solo para el sistema (cabe aclarar que uso procesos pesados) pero revisa bien las especificaciones de otro pc y comparalas con las tuyas, tal vez encuentres la solucion
 
Te recomiendo el Kaspersky antivirus es bueno, estable es posible configurar el analisis en tiempo real, no es muy pesada la actualizacion automatica.
Yo tengo un WinXP Sp2 con un Duron 900 256 Ram DDR333 compartiendo una conexion DSL a 15 clientes y no tengo ningun problema en la performance, incluso puedo estar grabando un CD y escuchar MP3 sin ningun problema. Salu2.-
 

Los últimos temas