Solo Fanaticos !rammstein En Bogota !!

me emosiona demaciado saber q va a venir una de mis bandas favoritas

la musica de esta banda es de lo mejor q existe en su genero (rock industrial), q bueno q vengan estas bandas tan buenas y de tam buen calibre
 
SicIturAdAstra dijo:
Averigüen a ver si me alkanza vendiendo los floreros y checheres de la kasa kual drogadikto!

Lo unico que se sabe es que toca alistar la pucha :S porque el conciertito resultara bien cariñoso :S.. pero weno.. vale la pena uffffffffffff ;)
 
EfL-Montauk dijo:
Tifis, de cuanto creés que será toda la vuelta?
Ni idea.. pero tomando referncia otros conciertos, creo que la mas cara estará entre los 250.000 y la mas barata por ahi 60.000= creo yo..
 
si es medio parecido a the Offspring, los precios puden ser:
platino: entre 150 y 200
vip: entre 80 y 120
General: entre 50 y 70...

lo digo tambien xq slipknot no estan caro pero la diferencia es q es en el simon bolivar y se supone q este es en el Campin...
 
Yo voy por que voy! asi sea a pata hasta bogota y me meta colado! Por que la plata escasea pero las ganas no, fijo los veo haya!!! Aunque al igual que en el concierto de Slipknot eso en la mas barata va a ser puñalada bailable :muerto: ; pero yo voy por que voy! (y tal vez al de Slipknot :jaguar: )

Busco a alguien que quiera ir de Ibague y me de hospedaje por una noche :p

Por cierto: Busco alguien que me de hospedaje en Bogota por esa noche!!! Y tambien si alguien va al concierto y pasa por Ibague me recoge! Estoy dispuesto a pagar por la hospedada y por el viaje pero no mucho!
 
TOTOBANY HP, este si no, no lo podemos perder por nada del HP mundoooooooo!!!!


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! DIOOOOOSSSSSSSS...

Lo q sea q valga este concierto vooooyyy. En esas fechas es LANcafe, y se sabe q LAN mata cualquier cosa, pero concert de RAMMSTEIN mata lo q sea.
 
Krelian: Al fin si averiguaste algo de precios de transporte y eso? Hay que ir viendo porque no nos podemos dejar coger de la noche con esta vuelta.

En cuanto al alojamiento, Tifa^ y Nates: Nos dejan armar carpa en sus patios??? :p
 
HEY donde puedo conseguir las boletas? o cuales seran los precios, necesito saber pero YAAAAAA
De guan necesito 2 Platinossssssss.

POR FA!!!
 
?

[SWF] Vindikator dijo:
Ramstein habia sido un grupo un tanto inconsistente, realmente habia sido decepcionante su nivel artistico, su primer album( HERZELEID) habia sido regular, su segundo( SEHNSUCHT) fue muy bueno, pero despues de eso los siguientes no mostraban ninguna evolucion por parte del grupo, no habia sacado nada con meritos creativos, para mi vinieron a sacarse la espina con su ultimo album (REISE REISE) que en mi opinion personal, es el que los califica como verdaderos creativos, y no solo un grupo de death metal ligth para fresas, bien por Ramstein.

Salu2.

Que chistoso, un colombiano analista de la musica de hoy, opino que solo escuchas la cancion y no analizas las partituras y la dificultad, me decepciona tus comentarios.
 
Copio y Pego

CANCELACION DE GIRA POR LATINOAMERICA

Aunque muchos sitios imprudentemente ya lo dan por hecho esto no deja de ser un rumor, puesto que no hay nada oficial todavía sobre la información que se ha publicado en algunos foros, en Venezuela se siguen vendiendo las entradas en Record Land, por el momento es solo un rumor así que no decaiga el ánimo por lo que publique la gente negativa =)
Fuente


Ojalá que solo sea un rumor :(
 
EfL-Montauk dijo:
Krelian: Al fin si averiguaste algo de precios de transporte y eso? Hay que ir viendo porque no nos podemos dejar coger de la noche con esta vuelta.

En cuanto al alojamiento, Tifa^ y Nates: Nos dejan armar carpa en sus patios??? :p

jummmmmmmmmmmm y porque solo mujeres? =)
 
Ay mis moachos.. hay rumores que la gira de rammstein se pospone o se cancela :S, Till aún no se recupera de sus lesiones por el accidente que sufrió, aunque en serio todavía sigue siendo un rumor, en la web oficial no han publicado nada, pero en http://www.rammsteinla.com/ ya lo han publicado :( ay no muchachos :( que dolor si es cierto :S
 
Tifa^ dijo:
jummmmmmmmmmmm y porque solo mujeres? =)
Ah porque son mejores anfitrionas, además si fueran manes nos ponemos a tomar cerveza toda la noche y qué pereza viajar hasta Medellín con guayabo.
 
Fuente www.rammsteinla.com :p
La agrupación alemana Rammstein ha tenido que posponer su gira latinoamericana hasta el próximo mes de noviembre, según ha confirmado a OidosSucios.Com la productora Solid Show, encargada de producir el evento en Caracas.

Durante una presentación en Suecia el pasado mes de julio, Till Lindemann, cantante de la banda, sufrió una lesión en sus rodillas que obligó a suspender fechas posteriores en Asia. Aunque se creía que Lindemann podría estar recuperado para el mes de octubre, su proceso de rehabilitación se ha alargado y no será hasta el próximo mes de noviembre que la agrupación estará lista para volver a los escenarios.

Rammstein ha confirmado a los productores latinoamericanos que tan pronto su vocalista se encuentre disponible, serán informados de la nueva reprogramación de fechas de la gira.

Bueno ahi ta. Será esperar :(
 

Los últimos temas