Solo Flash MX 2004 (Diseño y programacion)

Cada Ves + Interesante

En ahorabuena

Es agradable saber que existen LANeros dispuestos a compartir sus conocimientos de diseño y programación con flash

Numpaque y silentOne se ganaron su karmaso junto con la comunidad de usershock.com

actualmente diseño paginas con flash y sus utilitarios pero al ver que en Colombia existe tal podencial me exige actualizar y mejorar
 
Ok man gracias por el Karmita !!

y pues ya sabe aqui a la orden www.usershock.com!!

cualquier vaina estamos para aprender y aprender!!!

ahh personas interesadas en certificarse en flash 2004 designer voy a hacer un curso online !!

Comunidad colombiana!!!!
 
hey Numpaque disculpa no te alla contestado lo de la exp. con AS... es q no se como cuantificar eso... de pronto si me preguntas por algo puntual te respondo bien ya q no poseo ninguna cert. en especial... pero me interesaria mucho certificarme, so espero mas detalles del curso online... asi mismo si tienes mas info de como certificarse en programador (developer?) bajo flash... o como te certificaste designer te agradeceria mucho...

Y como dije en un principio... aqui colaborando por si cualquier vaina, y alentando pa q no dejen morir este tema
 
Numpaque dijo:
Hola, mira lo que sucede es lo siguiente :

el formato GIF te soporta 256 colores y una imagen como una fotografia tiene millones de colores por ello se creo el formato JPEG (Joint Photographic Experts Group) la cual fue diseñanda para imagenes de 24 bits y su compresion es excelente
si lo que quieres es tener una animacion como la que tienes en el link con excelente calidad, puedes utilizar el formato PNG para hacerlo !! y lo puedes lograr utilizando un programa como Macromedia Fireworks ,espero haberte podido ayudar

Visita www.usershock.com

ayuda con productos macromedia, grupos de investigacion, y mucho mas...


weeee gracias Numpaque :D:D

Pronto entro a estudiar ben ben el flash :D:D asi que tendre mas inquietudes

que bueno poder contar con uds :D :D
 
Bueno, la idea de las certificaciones es hacer unos articulos encaminados a los temas que se evaluan en la s certificaciones y bueno podria ayudarte con la de developer
dame unas horas y ya te digo todo el rollo ...


silentOne dijo:
hey Numpaque disculpa no te alla contestado lo de la exp. con AS... es q no se como cuantificar eso... de pronto si me preguntas por algo puntual te respondo bien ya q no poseo ninguna cert. en especial... pero me interesaria mucho certificarme, so espero mas detalles del curso online... asi mismo si tienes mas info de como certificarse en programador (developer?) bajo flash... o como te certificaste designer te agradeceria mucho...

Y como dije en un principio... aqui colaborando por si cualquier vaina, y alentando pa q no dejen morir este tema
 
hola
ve numpaque como hago para participar en el curso online, pero no como estud ( no quiere decir que no vaya a aprender algo de uds. ) sino como hacedor de algunos modulos del curso? se puede?
 
Hola parcero esos trabajos los hizo usted ...estan rebacanos, en especial el del ojo que parpadea, como aprendio a hecer ese tipo de animaciones yo he hecho unas pero basicas, como podria llegar a realizar una y que necesito aprender y como .....
Gracias
 
xpremiumx dijo:
Hola parcero esos trabajos los hizo usted ...estan rebacanos, en especial el del ojo que parpadea, como aprendio a hecer ese tipo de animaciones yo he hecho unas pero basicas, como podria llegar a realizar una y que necesito aprender y como .....
Gracias
bueno premium... si las hice en la empresa en la q estoy trabajando ahora... como aprendi?... bueno creo q neceando, como la mayoria de la gente :cool: ... tienes una idea y buscas los medios tecnicos de hacerla concreta... en el caso del ojo por ejemplo fileme con una handicam un parpadeo... luego converti el video a una seq de imagenes... les hice unos filtrados por photoshop, deseche los frames q no fueran claves pa evitar el peso excesivo y listo... el resultado lo viste en linea
 
aqui de nuevo tengo un tiempito asi que rapidamente les dire como es lo de la certificacion en este caso como aplicar para hacer la certificacionde flash mx 2004 designer

la certificacion es un examen que se presenta de manera electronica el valor del examen es de US 150 y se debe agendar a traves de la pagina www.vue.com alli se tiene un localizador de sitios en todo el mundo donde se pueden hacer estos examenes incluyendo nuestra Linda Colombia prsupuesto una ves escoja el lugar este queda agendado la fecha y hora del examen claro esto es posible cuando ya has sacado tu tarjeta de credito... el sistema te genera un baucher el cual debes imprimir y presentarlo el dia del examen, al cual debes llegar 1 hora antes, se tiene 70 minutos para realizar el examen (me acuerdo cuando estaba alla sentadote) , paraaprobar la certificación se debe sacar por lo menos el 75% de preguntas acertadas y recibiras tu certificado a vuelkta de correo junto con un CD donde pogras utilizar el logo de certified profesional en tus tarjetas personales y un lindo pin que dice certified professional para poder chicanear en las reuniones jeje y sobretodo ya estando certificado puedes pedir un buen aunmeto en la compañia que trabajes, si es el caso que no pasas el examen puedes presentarlo 30 dias despues de la ultima fecha y no puedes presentarlo mas de 3 veces en el año.
el examen
las respuestas de verdadero o falso, unica respuesta, o varias respuestas, ud podra pasar de pregunta y al terminar podra contestar las que le hizo falta .

hay unos aspectos que tiene encuenta para hacer la certificacion
* diseño y manejo de interfaces
* Diseño y scripting
* optimización

eso es basicamente creo que no se me pasa nada

bueno ese es basicamente que pena con ustedes la demora
 
alguien conoce un sitio en cali o en bogota donde uno pueda hacer un curso bien bacano de flash...???
 
Help

HOlis soy Erichi_san... pus he estado incursionando en el mundo de flash..tragandome libros y diversas webs....con la finalidad de hacer postales animadas o interactivas...pero no encuentro como...pus si alguien en su bendito conocimiento me ayudase, aunq sea con un link se lo super agradecere , siii mil gracias
smiley%20-%20silly.gif


besitos xxx
 

Los últimos temas