Solo Flash MX 2004 (Diseño y programacion)

Erichi en usershock encontras bastantes tutoriales y personas profesionales para ayudarte!!
que necesitas y te ayudare con gusto!!
 
bueno registrate amigo y participa en los foros !! para las demas personas que quieran aprender sobre los productos macromedia o Swift 3D o maya con gusto les ayudaremos el equipo de usershock tiene corazon lanero !!
 
hola amigos yo soy nuevo en esto de flash pero me gustaria aprender espero que cuando tenga dudas me ayuden, empezare por iniciarme en el programa gracias
 
bueno yo ando las 24 horas del dia viviendo por mi pasion Macromedia y mi especialidad Flash asi que no dejen morir este tema alimentemoslo de conocimiento asi que ya saben todos estoy asu entera dispocision

Nmmpaque
Coleader-www.usershock.com
macromedia Certified Profesional
 
Bueno señores me uno al clan de la de la animacion, hace rato vengo trabajando progresivamente la animacion en flash , diseño web y todo lo referente al arte digital... por cierto pueden ver mi trabajo en www.minimal-co.com ahi esta mi pagina con todo el material basicametene...
saludos, nos estaremos viendo por ahi...
 
yo soy uno .. PARCE LA VERDAD ME GUSTARIA BASTANTE QUE SE MONTARAN GRUPOS DE ESTUDIO EN DISEÑO.. PARA LOS QUE ESTAMOS DETRAS DE LAS CERTIFICACIONES.. NO SE QUIEN SE LE PUEDA METER EN MEDELLIN A ESTE ASUNTO.. SERA PARA LOS QUE SABEN Y NO SABEN NADA DE ESTO..
YO EL TEMA QUE DOMINO ES EL DISEÑO EN PHOTOSHOP ALGO DE FLASH Y MUY POCO SE AS... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY METIDO EN EL DISEÑO 3D.. LA VERDAD ES MUY INTEREZANTE.. Y AGRADEZCO A QUEN MAS LE ESTA METINEDO LA FICHA AL ASUNTO DE COMPARTIR CONOCIEMIENTOS Numpaque ... GUEY FELICITACIONES, MEN...
 
UnDead'Cornolio pues te cuento que yo ando en este cuento macromediano hace tiempo!! tenemos el Grupo de usuario y alli nuestra principal aficion es pasarla bien y aprender de todos asi que pues bienvenido a este grupito que se esta formando aqui en Laneros !!

les cuento a todos que por reiteradas peticiones he comenzado un curso para conseguir la certificacion macromedia certified Professional Flash mx Designer asi que cada dia publicare un articulo y en el foro de usershock he creado un tema para que alli una vez estudiado el material expondan sus dudas asi que los que quieren conseguir esa certificacion pues aqui esta la solucion !!! http://www.usershock.com/foros/respuestas.cfm?F_ID=4&M_ID=823
asi que pilas y vamos a conseguirla !!
 
muchas gracias mamo.. quien necesite aprender a manejar los programas de adove.. eso si no me pregunten por premier.. hay toy disponible pa resolverles las duditas sueres..
 
Numpaque dijo:
bueno yo ando las 24 horas del dia viviendo por mi pasion Macromedia y mi especialidad Flash asi que no dejen morir este tema alimentemoslo de conocimiento asi que ya saben todos estoy asu entera dispocision

Nmmpaque
Coleader-www.usershock.com
macromedia Certified Profesional
Exacto... tengamos vivo este espacio, toda colaboración o comentario sea bienvenido
 
bueno pues quiero decirles que yo tambien estoy presente en este foro, para colaborar en cualquier cosa, apenas estoy comenzando con flash y con programs de diseño,la verdad me ha gustado muchisimo pues, mi pasion es el diseño web :)..........
 
pues no se hable mas y a trabajar muchachos!!!

Nmmpaque
Coleader-www.usershock.com
macromedia Certified Profesional
 
Tus enlaces me parecen espectaculares, la animacion que alli se hace es totalmente fuera de lo comun y seria bueno que compartas esos conociminetos con todos los laneros, aunque sea alguna de esas animaciones.
 
Hola Franco, muy bueno diseños, veo que el Load es muy similar entre las paginas y me gusto mucho el estilo... en ocaciones los diseñadores en afán de gustar cargan demasiado las paginas y las vuelven tediosas...

Felicidades...
 

Los últimos temas