Solo Flash MX 2004 (Diseño y programacion)

Mi site personal esta ya en costruccion .. apenas lo tenga listo les dare los pasos a seguir para la elaboracion de dicho sitio..

No desesperen. eso tiene que quedar perfecto...
 
GeNeTiKo dijo:
Hola Franco, muy bueno diseños, veo que el Load es muy similar entre las paginas y me gusto mucho el estilo... en ocaciones los diseñadores en afán de gustar cargan demasiado las paginas y las vuelven tediosas...

Felicidades...

Gracias men, si, en mi concepto mientras más sencillo es mejor, aunque algunos clientes ven un espacio en blanco y creen que les falta poner algo ahi
 
tengo una dudilla???... estoy trabajando con fireworks en una pagina web para relaizar el diseño de las imagens y todo eso, pero al pasar el documento a flash para hacerle algunaws animaciones, se me pierden efectos que tiene las imagens, como fundidos, texturas, etc.... como hago para que no se me pierdan estos efectos y para que las imagens no pierdan calidad???
 
OGMA dijo:
tengo una dudilla???... estoy trabajando con fireworks en una pagina web para relaizar el diseño de las imagens y todo eso, pero al pasar el documento a flash para hacerle algunaws animaciones, se me pierden efectos que tiene las imagens, como fundidos, texturas, etc.... como hago para que no se me pierdan estos efectos y para que las imagens no pierdan calidad???
hey nadie sabe como se hace?????? :(
 
estimados laneros diseñadores... bueno yo soy un novato en esto recien estoy empezando y la verdad q me encontre con un problemita cuando quiero hacer un Menu el cual tenga submenus.. Me gustaria ver si alguien tiene tiene algun manual q me recomiende y me explique la forma mas eficiente para hacer dicho menu.... muchas gracias desde ya!!! y saludos
 
estimados laneros diseñadores... bueno yo soy un novato en esto recien estoy empezando y la verdad q me encontre con un problemita cuando quiero hacer un Menu el cual tenga submenus.. Me gustaria ver si alguien tiene tiene algun manual q me recomiende y me explique la forma mas eficiente para hacer dicho menu.... muchas gracias desde ya!!! y saludos

lo queres hacer en flash o en fireworks? si es con fireworks es seencillo solo usas la funcion modificar/añadir menu emergente... te lo recomiendo por es sencillo y si s e diseña bien queda chuzco... en flash es mucho mas complicado y si para ecplicarte necesitaria saber en que lenguaje hablarte... y por lo que leo eres novato novato XD
 
Nota:
Originalmente Escrito por OGMA
tengo una dudilla???... estoy trabajando con fireworks en una pagina web para relaizar el diseño de las imagens y todo eso, pero al pasar el documento a flash para hacerle algunaws animaciones, se me pierden efectos que tiene las imagens, como fundidos, texturas, etc.... como hago para que no se me pierdan estos efectos y para que las imagens no pierdan calidad???

hey nadie sabe como se hace??????

como lo pasaste a flash lo exportaste como que? usaste la herramienta de division para exportarlo? exactamente como lo llevaste a flash?

con esas preguntas a lo mejor te sugiero una respuesta!
saludos
 
minimal Co dijo:
como lo pasaste a flash lo exportaste como que? usaste la herramienta de division para exportarlo? exactamente como lo llevaste a flash?

con esas preguntas a lo mejor te sugiero una respuesta!
saludos

no, simplemete guarde el archivo como .png en fireworks y en flash lo abri directamente a la biblioteca. :|
 
mdfaral dijo:
estimados laneros diseñadores... bueno yo soy un novato en esto recien estoy empezando y la verdad q me encontre con un problemita cuando quiero hacer un Menu el cual tenga submenus.. Me gustaria ver si alguien tiene tiene algun manual q me recomiende y me explique la forma mas eficiente para hacer dicho menu.... muchas gracias desde ya!!! y saludos

hey viejo aqui te mando un link de una pagina muy buena alli te explican como debes hacerlo y en la parte de abajo de la pagina encontras los archivos .fla y .swf del ejemplo, espero que te sirvan.... :cool:
http://www.cristalab.com/tutoriales/48/tutorial_de_uso_del_componente_menu_de_flash_mx_2004
 
hey que paso con los diseñadores, se olvidaron del foro o q??? bueno aqui vuelvo y posteo mi pregunta por si alguien quiere ayudarme:
tengo una dudilla???... estoy trabajando con fireworks en una pagina web para relaizar el diseño de las imagens y todo eso, pero al pasar el documento a flash para hacerle algunaws animaciones, se me pierden efectos que tiene las imagens, como fundidos, texturas, etc.... como hago para que no se me pierdan estos efectos y para que las imagens no pierdan calidad???
 
OGMA dijo:
hey que paso con los diseñadores, se olvidaron del foro o q??? bueno aqui vuelvo y posteo mi pregunta por si alguien quiere ayudarme:
tengo una dudilla???... estoy trabajando con fireworks en una pagina web para relaizar el diseño de las imagens y todo eso, pero al pasar el documento a flash para hacerle algunaws animaciones, se me pierden efectos que tiene las imagens, como fundidos, texturas, etc.... como hago para que no se me pierdan estos efectos y para que las imagens no pierdan calidad???

Ensaya copiando cada elemento, ctrl C , y control V en un keyframe en el flash, si alguno de los efectos o texturas se te pierden, mas bien exporta las imágenes como jpg o gif y las importas desde el flash.
 
[=M1L3R=] dijo:
yo quiero saber es como uno le agrega el sonido a algo que uno cree en flash por ej una calicatura
eso es algo muy sencillo, simplemente importas el sonido q deses a la biblioteca y despues lo arrastras al fotograma de la pelicula o al conjunto de fotogramas, debes tener en cuenta q si lo agregas a un solo fotograma el sonido se va a reproducir hasta q termine.
 
bitmaps & flash

OGMA dijo:
hey que paso con los diseñadores, se olvidaron del foro o q??? bueno aqui vuelvo y posteo mi pregunta por si alguien quiere ayudarme:
tengo una dudilla???... estoy trabajando con fireworks en una pagina web para relaizar el diseño de las imagens y todo eso, pero al pasar el documento a flash para hacerle algunaws animaciones, se me pierden efectos que tiene las imagens, como fundidos, texturas, etc.... como hago para que no se me pierdan estos efectos y para que las imagens no pierdan calidad???

Bueno ogma basicamente cuando te llevas una imagen a flash es normal q esta no sea reconocida de la misma manera q en fireworks... normalmente solo trabajo bitmaps con photoshop y cuando deseo utilizar efectos entre las "capas" de la imagen por asi decirlo, guardo cada capa como un .png con transparencia... de pronto suena confuso pq fireworks usa png's compuestos(es decir q usan capas y efectos) mientras q photoshop trata a los pngs como imagenes sin datos extras... lo q franco dijo antes es cierto... hay q exportar las imagenes(en este caso las capas) en la medida q las necesites animar por separado...

No se q tanto te ayudara esto, pero si tienes dudas solo pregunta... q son buenas practicas para una posible certificacion jejeje!:cool:

P.D: mira este ejemplo... cuando llegas al ambiente del entorno este fue hecho enteramente en photoshop... luego separe las capas y las exporte para luego trabajarlas a mi gusto a la hora de animar...
http://198.65.242.61/laneros/

no posee loading asi q ten paciencia :p
 
Zim, disculpame pero tengo una duda, cuado estoy haciendo digamos un muñekito en flash cuando lo voy a pintar con el pote de pintura no me pinta.

Ke hago, (estoy varao para el parcial).

Por favor respondeme via MP.

Muchas gracias.
 
FX silentOne dijo:
Bueno ogma basicamente cuando te llevas una imagen a flash es normal q esta no sea reconocida de la misma manera q en fireworks... normalmente solo trabajo bitmaps con photoshop y cuando deseo utilizar efectos entre las "capas" de la imagen por asi decirlo, guardo cada capa como un .png con transparencia... de pronto suena confuso pq fireworks usa png's compuestos(es decir q usan capas y efectos) mientras q photoshop trata a los pngs como imagenes sin datos extras... lo q franco dijo antes es cierto... hay q exportar las imagenes(en este caso las capas) en la medida q las necesites animar por separado...

No se q tanto te ayudara esto, pero si tienes dudas solo pregunta... q son buenas practicas para una posible certificacion jejeje!:cool:

P.D: mira este ejemplo... cuando llegas al ambiente del entorno este fue hecho enteramente en photoshop... luego separe las capas y las exporte para luego trabajarlas a mi gusto a la hora de animar...
http://198.65.242.61/laneros/

no posee loading asi q ten paciencia :p

ok, voy a intentar como me dicen, osea copiar a flash imagen por imagen, de todas formas les comento como me fue, ha y aproposito la pagina esta quedando un parche, me imagino q el banner llega un momento donde queda estatico, por que se vuelve un poco canson :).
 
FX silentOne dijo:
... y q continuen las participaciones!! q si tenemos gente de usershock aca es pa aprovecharla!!
jajajaj saludos numpaque!

A proposito... estoy elaborando un diseño para un pagina aca en quilla...
http://198.65.242.61/test/lp/
...veanla y haganme sus comentarios :cool:

Esta chevre el diseño, me gustan los colores y las animaciones... aunque los mensajes que salen en la animacion no están muy claros, es decir no son muy dicientes... esa es mi unica sugerencia, yo que sumerce haria unas tres animaciones de esas y pondria la pagian a que los llamara de forma aleatoria... con diferentes mensajes...

saludos
 
jajaja gracias por los comentarios... efectivamente minimal Co son mensajes rotatorios solo q desde la misma animacion y q se leen desde un archivo externo... incluyendo la ruta de las fotos q carga... (prueba haciendo reload varias veces a la pagina y veras q posee distintos mensajes) esta hecha asi para q el cliente pueda configurar sus propios mensajes q como ven por su "profundo" contenido evidentemente son de prueba...
 

Los últimos temas