Solo Flash MX 2004 (Diseño y programacion)

FX silentOne dijo:
Hola amigos... bueno soy un ing. de sistemas q trabajaba en cuestiones de diseño web por hobbie y se convirtio en oficio...

Desde hace 3 años comenze a usar Flash... y la verdad lo he convertido en mi herramienta #1... creo q por la capacidad de conjugar la capacidad del desarrollo de aplicaciones junto a una interfaz de diseño reañmente excelente.

Trabajo en artyca3D studios en Barranquilla y soy el director de sistemas de alla. Pues me uno a aquellos q deseen aclarar dudas acerca de diseño y/o desarrollo bajo esta plataforma de design&develope como es Flash

Algunos ejemplos de mi trabajo en la empresa en como encargado en estos proyectos junto a un equipo de gente firme...

www.artyca3d.com
www.artisticvisions.com
www.carriazo.com

Panita increible sus webs da clases =)=)=)=)
 
Saludos laneros... me parece genial lo del grupito.. en este mommento debo empezar a trabajacon flash por que mi tesis va a llevar ciertos elementos que flash me puede aportar.. aprovecho para contarles mas o menos de que se trata y los que sepan bastante del cuento me indican si es o no posible hacerlo...

"Se trata de una serie de juegos de ingenio basicamente de tablero..(triqui, cajas polacas,..etc).. y cada uno de esos juegos debe poder representarse en un ambiente N-dimensional, entonces mi propuesta es por ejemplo para el triqui en 3 dimensiones... realizar un cubo y en cada una de las caras pues se tendria un plano con la cuadricula...(imaginense el cubo de rubik pero sin la diferencia de colores... solo disponible en todas sus caras para que el usuario marque X ó O).... segun lo que he leido esto se puede hacer con swift3d... lo que no se si se pueda es exportar eso a flash y desde ahi tener manejo a traves del Action-script de la posicion en la que el usuario quiera hacer su jugada.... mejor dicho a lo que el usuario pulse en algun cuadrito .. que yo pueda representar eso en una serie de coordenada validas.. mandarlas al servidor del juego y que el se encargue de decirme si la jugada es correctao si gano.. etc...(la parte del servidor ya se implemento..yo solo debo hacer un cliente que puede representar los tableros en 3D).. no se si me entieron pero si tienen alguna duda de lo que escribi..pues me dicen y yo trato de explicar lo que no hayan entendio..vale..

Gracias
 
axelbeny dijo:
Saludos laneros... me parece genial lo del grupito.. en este mommento debo empezar a trabajacon flash por que mi tesis va a llevar ciertos elementos que flash me puede aportar.. aprovecho para contarles mas o menos de que se trata y los que sepan bastante del cuento me indican si es o no posible hacerlo...

"Se trata de una serie de juegos de ingenio basicamente de tablero..(triqui, cajas polacas,..etc).. y cada uno de esos juegos debe poder representarse en un ambiente N-dimensional, entonces mi propuesta es por ejemplo para el triqui en 3 dimensiones... realizar un cubo y en cada una de las caras pues se tendria un plano con la cuadricula...(imaginense el cubo de rubik pero sin la diferencia de colores... solo disponible en todas sus caras para que el usuario marque X ó O).... segun lo que he leido esto se puede hacer con swift3d... lo que no se si se pueda es exportar eso a flash y desde ahi tener manejo a traves del Action-script de la posicion en la que el usuario quiera hacer su jugada.... mejor dicho a lo que el usuario pulse en algun cuadrito .. que yo pueda representar eso en una serie de coordenada validas.. mandarlas al servidor del juego y que el se encargue de decirme si la jugada es correctao si gano.. etc...(la parte del servidor ya se implemento..yo solo debo hacer un cliente que puede representar los tableros en 3D).. no se si me entieron pero si tienen alguna duda de lo que escribi..pues me dicen y yo trato de explicar lo que no hayan entendio..vale..

Gracias

en actionscript hay posibilidades de hacer algo asi (te recomiendo www.kirupa.com sobre todo la parte de isometria 3D) pero realmente es algo muy complejo... con swift3d efectivamente puedes crear 3d, pero no tiempo real es decir, no vas a poder rotar por ejemplo el cubo a voluntad... sino q renderizas en vectores de flash animaciones realizadas por ti en esta herramienta...

Personalmente te hago una recomendacion... en mi tesis yo trabaje entornos compartidos de conversacion en 3d (java+VRML) siendo este ultimo (VRML) un lenguaje relativamente sencillo de aprender y bastante efectivo para lo q deseas hacer... o puedes consultar otras opciones como U3D o X3D.... lee y me comentas en un pm pq al final esto es flash :cool: jejjejej
 
OGMA dijo:
eso es algo muy sencillo, simplemente importas el sonido q deses a la biblioteca y despues lo arrastras al fotograma de la pelicula o al conjunto de fotogramas, debes tener en cuenta q si lo agregas a un solo fotograma el sonido se va a reproducir hasta q termine.

Muchas gracias por la colavoracion pero lo que pasa es que cuando lo reprodusco el sonido se reproduce en el momento que no deberia que hago???
 
¿Alguien sabe sobre algún tutorial de AccionScript?... Tutorial, poruqe la guía me dejó con más dudas que las que inicialmente tenía... je, je, je... De antemano, gracias.
 
yo kiero aprenger alguien me puede recomendar un buen manual para principiante?
es ke tengo buena imaginacion pero no se usar la mayoria de propiedades del macromedia flash
 
Buenas y santas!

Apreciados Laneros!

Estoy en búsqueda de un programador en php actualmente estoy viviendo en Colombia ya que fui exiliado de mi querida Argentina (es un chiste).

Hace dos años estoy casado con una caleña divina y estoy desenvolviéndome muy bien en su país, ustedes se preguntaran a todo esto y este que pito toca, bueno esel tema es el siguiente estoy buscando un programador en php para realizar un proyecto en línea y en centros comerciales.

Me gustaría contactarme con una persona que cubra este campo para realizar el siguiente trabajo.

Para contactarme lo pueden hacer al siguiente numero 3112918082 o bien desde mi pagina web starneweb consultas en linea.

Gracias a todos!

SNW.gif


PSD: si no funciona el link es devido a que continúan haciendo un cambio de tecnología.
 
Excelente trabajo parce... ya mismo lo contacto con un amigo que es programador en php y tambien se mueve con flash... es Ing. de Sistemas...
 
Holas a todos, yo tbn estoy interesado en el esto, manejo todo lo que tenga que ver con macromedia y varias cositas de adobe ahora estoy montando una pagina de diseño grafico ya casi termino para que la visiten y me den su opinion http://www.artxco.com, por ahora solo esta el nombre de la pagina con una animacion, espero poder colaborar y que me colaboren, pero ojala que sigan escribiendo para que no se pierda el tema, que esta buenisimo...
 
hola...
soy nuevo en este foro y llevo algunos años trabajando en flash.

mdk: en mi humilde opinion sobre lo que llevas de la pagina se ve que se trabajo pero me parece que esta algo monocromatico, pienso que podrias intentar ponerle sombras y nuevos colores para quitarle le simplicidad a la pagina, cuidando de no exagerar para que no quede un diseño muy recargado.

cuando digo que fue trabado me refiero a que la secuencia de interpolaciones y de cambios de alpha le puede quitar un ratico a uno mientras encuentra la secuencia ideal asi que espero que no lo hayas hecho en swishmax...
 
Hola Mi Pregunta Es Puntual Como Hacer Un Frontal Donde Cambiar Las Propiedades De Mis Objetos De Acuerdo Como El Usuario Vaya Ingresando Los Parametros, Es Decir Un Creador De Preguntas Por Ejemplo... Me Lo Pueden Explicar...
 
me parece que no es clara la pregunta,
podrias repetirla de manera mas clara?
por cierto, veo que tu nick es mouse_dx y curiosamente estoy embalado con un programa en visual c++ que usa esa exprecion (_dx _bx _ax) y es para el manejo del mouse....
te agradeceria si pudieras ayudarme
 
DarkSnike dijo:
hola...
soy nuevo en este foro y llevo algunos años trabajando en flash.

mdk: en mi humilde opinion sobre lo que llevas de la pagina se ve que se trabajo pero me parece que esta algo monocromatico, pienso que podrias intentar ponerle sombras y nuevos colores para quitarle le simplicidad a la pagina, cuidando de no exagerar para que no quede un diseño muy recargado.

cuando digo que fue trabado me refiero a que la secuencia de interpolaciones y de cambios de alpha le puede quitar un ratico a uno mientras encuentra la secuencia ideal asi que espero que no lo hayas hecho en swishmax...


jeje, primero que todo bacano que esten escribiendo, bueno y gracias por la opinion :p, y lo que pasa es que solo la estoy modificando y me parecio bacano poner esa animacion, despues me daran una opinion cuando la termine, por ahora no puedo por que estoy en parciales entonces ñao.

respecto a los cambios de alfa en las interpolaciones, se ve un poquito lento ya que la animacion por sencilla que se ve esta un poquito cargada, por movie clips, y codigo pero no mas para mi opinion creo que se ve bien, si le pongo sombras ya me tocaria meterme con 3d por el movimiento que tienen las letras.

de todas maneras muchas gracias por la opinion:) , eso ayuda mucho y ojala sigan escribiendo que este tema es muy interesante y puede ayudarnos a los que apenas empezamos este gran recorrido :p
 
dreamweaver mx

:rolleyes: Hola amigos de laneros perdonen lo fuera de foco ustedes hablando de animaciones pero lo que yo quiero saber o aprender como hago para conectar base de datos con dreamweaver mx quiero un tutor pues no consigo algo gratis en la web por favor espero me colaboren gracias. de nuevo disculpen lo fuera de foco
 

Los últimos temas