Solo le falta el moñito!. EVGA 7600GT 256MB / PCI-E/DDR3. Regalada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa informar que esta ya se fue para B/manga, a las manos de EVERSON.
no tengo problema si sale otro negocio por medio de este foro, pa eso estamos, pa ayudarnos.
Suert
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LC13 El Residente dijo:
compa es que por mi le consigno ya!...pero es que no me creen que voy a comprar una vcard...!!!! por eso le digo que si no tiene quien le haga el favor aca en quilla

Pues amigo perdone la intromision pero dile a tu amigo que lea estos post, el señor Calume es creo que una de las personas mas confiables de esta comunidad =)

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Pues amigo perdone la intromision pero dile a tu amigo que lea estos post, el señor Calume es creo que una de las personas mas confiables de esta comunidad =)

Saludos,

compa eso lo se de sobra, el problema es que quien me va a comprar la vcard es mi mamá linda y cree que yo me voy a gastar esa plata e otra vaina (por unos problemas personales del pasado) ese es el pequeño problema. voy a ver si consigo quien me los preste y cuando mi mami vea la vcard y me de el billete lo pago...estoy en esas!!
 
Gracias pro la confianza señores y en especial a Kp por dejarme postear. Cualquier cosa estoy a la escucha mientras creo mi propio foro ya que en este se cumplió el objetivo de la venta y al residente me mantiene al tanto
 
Ya me llego la tarjeta, la probé y 0 problemas, 1000 gracias maq.

Saludos.

Pd: ahí va su votación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume dijo:
Juas..........y la mía se quedó sin dueño :S

compa dejeme que estoy buscando quien me preste el billete (pero nadie tiene 460) apenas lo tenga le aviso, es que si no es asi toca que mi mama vea la tarjeta con sus ojos pa soltarme el billete

salu2!
 
LC13 El Residente dijo:
compa dejeme que estoy buscando quien me preste el billete (pero nadie tiene 460) apenas lo tenga le aviso, es que si no es asi toca que mi mama vea la tarjeta con sus ojos pa soltarme el billete

salu2!

conseguir 460k prestados asi no mas???...jeje eso lo veo dificil...
venga y porque no le dice a su mama que negocie directamente con gustavo..que ella misma lo llame a él o lo contacte via msn+cam si quiere y se de cuenta que si es cierta la venta de la tarjetica...

gustavo es de los mas confiables en laneros...y su mama puede darse cuenta de eso no mas con hablar con él..
 
Ragnarokun dijo:
conseguir 460k prestados asi no mas???...jeje eso lo veo dificil...
venga y porque no le dice a su mama que negocie directamente con gustavo..que ella misma lo llame a él o lo contacte via msn+cam si quiere y se de cuenta que si es cierta la venta de la tarjetica...

gustavo es de los mas confiables en laneros...y su mama puede darse cuenta de eso no mas con hablar con él..

oiga buena idea jejejeje listo entonces voy a cuadrar la cita jejejeje gracias!

salu2!
 
amigo necesito dos tarjetas de video una pci normal, de 256, no importa la marca solo que este nueva, y esta NVIDIA Quadro 600 PCI, si las tienes me avisas y negociamos de una.

gracias.
 
Bueno, hasta hoy dejo el foro abierto, porque me ausento por unos 10 dias al menos.
Espero que Lume y el paisano de quilla se pongan de acuerdo.
Saludes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas