Solo -lima-peru- ¿donde Hay Lugares Para Skates ?

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
No Se Pero Esta ************ Ciudad Donde Vivimos No Encuentro Ni Un Solo Lugar Para Los Skaters, No Se Si Los Limeños Conocen Algunos, Alguno No Muy Alejado.....¿ Cerca Al Centro Habra ?......espero Su Ayuda Por Que Quiero Patinar.....

Salud2 :)
 
Hola pues bueno que bien por este post ya que pues los gobiernos optan en diferentes paisees en no dejar este deporte en las calles por eso deberian de crear skateparks u que se yo..
 
Vi en la TV q hay un nuevo skaterpark en el Parque Zonal Sinchi Roca en Comas, no esta muy cerca al centro pero por algo se empieza.

Saludos
 
Sip, de los ke conozca hay uno en el parke zonal de Nuevo San Juan (Wayna Capac creo)
es simple pero bonito.

personalmente te recomiedno el ke esta por el Faro de la Marina en Miraflores,ese es muy bueno y completo ademas del mas activo (cerca de ahi tambien hay un circuito de BMX si te interesa.)

Hace tiempo vi un foro de skaters limeños donde intercambiaban ideas, vendian accesorios, organizaban eventos ,etc etc y sobre todo buscaban lugares urbanos con condiones donde practicar ese deporte. Buscare el link y te pasare por MP

saludos
 
jajaja...mira pues aqui en laneros habia algo de esto, q bueno y yo alos años q me entero, pero bueno yo conosco 2 lugares, uno es la plaza agora por la residencial san felipe en jesus maria, y otro antees de llegar a plaza lima sur el municipio de chorrillos a implemnetado uno lugar especifico para los q les gusta este vacilon, salu2
 

Los últimos temas