Solo pasa en este País: Noticias Irrepetibles

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Vallejo????? Cuál Vallejo?.
Tiene toda la razón el consuegrox, lo que no sirve que no estorbe. Claro que hay unos que no sirven ni de estorbo porque se quitan.
 
Otra belleza mas: anoche viendo noticias, hubo una manifestacion por que salio a la luz publica un proyecto para privatizar la Universidad Nacional. Solo eso le falta hacer a Uribe... Y la gente como si nada :S
 
Excelente tema. Andres, una vez en el foro light hablo de una columna de El Tiempo que leyó su hermana y no la pude encontrar... me fascino que dijera que ella se quebro en llanto por lo que leyó.

Yo no pude encontrar ese periodico y quisiera leerla. Sería bueno que la escanear o trascribiera para todos los que estamos leyendo este tema :)
 
Kiko dijo:
No ha estado nunca de acuerdo con la politica de nuestro Pais

Para mi son los que verdaderamente tienen jodidos a este pais, la gente de aca no la encuentra usted en ningun otro lado, son los pinches politicos que hacen lo que se les da la gana
 
Isako dijo:
Excelente tema. Andres, una vez en el foro light hablo de una columna de El Tiempo que leyó su hermana y no la pude encontrar... me fascino que dijera que ella se quebro en llanto por lo que leyó.

Yo no pude encontrar ese periodico y quisiera leerla. Sería bueno que la escanear o trascribiera para todos los que estamos leyendo este tema :)
Hermano, la columna no era solo una... :( Fuero numerosas paginas que tenian entre otra informacion, descripciones de la manera mas desgarradora como entrenaban a campesinos para descuartizar gente viva, mientras les suplicaban que no los mataran. Lamento no poder escanearte todo eso por que es demasiada informacion, y los scan en papel periodico siempre salen horribles.
 
Andrespeed dijo:
...descripciones de la manera mas desgarradora como entrenaban a campesinos para descuartizar gente viva, mientras les suplicaban que no los mataran.
... Andrespeed, si solo con este poquito que dice usted, Dios... uno se siente mal, muy mal :(...

Como si uno a veces fuera tan tonto de preocuparce de cosas vanas, mientras en este gobierno suceden estas cosas... pero no es nuestra culpa :'( ... un gran amigo mio, al que le confese que me deprimia al pensar en lo mas cruel que pudiera estar pasando en este momento en el pais, me consolaba de esa manera: "Isaac, no es nuestra culpa que suceda esto... nosotros no escogimos este gobierno, ni debemos ser martires para demostrar que esto nos duele. Esto fue escogido por la mayoria ... quisieramos vivir bien y que todos vivan bien, pero el pueblo es asi."

Yo sufro de depresiones, por que quiero tener muchas cosas y las tengo, cosas que para muchas personas son solo juguetes, por los que trabajo honradamente y me esmero y en situaciones asi de desgarradoras me hacen sentir mal... es inevitable :( igual que me siento mal cuando me monto en un bus y todo el mundo esta como un zombi, a la deriva pa'donde los lleve la corriente o cuando veo de reojo la programacion de las cadenas nacionales y me da mucha rabia el conformismo de la gente... quizas este post no tenga mucho sentido, pero la verdad me desahogue un poquito :'(
 
Hoy resulte viendo el noticiero del medio dia, y la noticia obvia fue la escapada del soldado que estuvo secuestrado por las FARC por casi NUEVE AÑOS de cautiverio. Aqui un pequeño apartado de la noticia:
El uniformado vagó durante 17 días por una zona selvática del departamento de Vaupés, tras casi nueve años de cautiverio, hasta que fue encontrado por un comando Jungla de la Policía Antinarcóticos.

Pinchao explicó en una rueda de prensa en la Casa de Nariño, las condiciones en las que estuvo secuestrado.

Narró que los ataban por parejas para dormir ''en una casita. Ahí se duerme en hamaca o en cama hechiza (rústica)''.

Pinchao dijo que en ocasiones permaneció con cadenas al cuello durante meses.

Dijo que desde hace dos años planeó su fuga, la cual logró gracias a que aprovechó un descuido de sus guardias para echar a correr sin parar a través de la selva.

Lloró al recordar a sus compañeros de cautiverio, a quienes envió un saludo. ''Espero que regresen pronto por uno u otro medio. Han quedado allá, pero sé que algún día verán la luz de la libertad. Dios los proteja y que ojalá por mi culpa no estén pasando dificultades''.

Pinchao estuvo acompañado ante los periodistas por el nuevo director general de la policía, general Oscar Naranjo. Minutos antes, el uniformado explicó detalladamente al presidente Alvaro Uribe los pormenores de su odisea en la selva y de cómo preparó su plan hacia la libertad.

Pinchao también dijo haberse encontrado en su cautiverio con el ex senador Luis Eladio Pérez y con 11 uniformados más y que los guerrilleros de las Farc les advirtieron que en caso de un rescate si no podían mantenerlos retenidos con vida, los matarían antes de que los liberaran.
Despues de nueve años en la selva... ¿A que puede salir uno? Este hombre imagino yo, a disfrutar del hijo que no conocia.

¿Y que tal este caso?: Jhon Frank Pinchao confirmó además que Clara Rojas, fórmula vicepresidencial de Ingrid, tuvo un hijo en cautiverio que se llama Emanuel y que actualmente tiene tres años. Un niño de tres años secuestrado toda su vida!!! Y lo mas increible aun: Esta señora lo mas probable es que fue victima del Sindrome de Estocolmo :(

Este País es una fabrica permanente de tristezas ....
 
Que perplejo queda uno con estas vainas... lo unico que falta es que el gobierno tenga su cuento guardado y haya "liberado" a este señor para desviar la atencion del proceso paramilitar y el ventilador de Mancuso... en este pais NADA es sorpresa :'(
 
Excarcelar a quienes digan la verdad por delitos no atroces, propone presidente Álvaro Uribe
Información relacionada
'Me parece una propuesta poco seria', dice el senador Juan Fernando Cristo (La W) Los congresistas encarcelados por vínculos con paramilitares podrían ser los principales beneficiados.

Uribe le sugirió al país "reflexionar" sobre esta conveniencia y, para evidenciar que no busca beneficios personales, dijo qué él sería el único que estaría por fuera de ese beneficio.

Las palabras de Uribe, al instalar la feria de Expoconstrucción y Expodiseño, en Bogotá, tomaron por sorpresa a todo el mundo.

"Creo que sin amnistiar y sin indultar, en caso de delitos atroces, nos tenemos que preparar para darle el beneficio de la excarcelación a quienes confiesen la verdad, y esa confesión sea aceptada por los jueces de la República", dijo.

El mandatario invitó al país a "abrir una sana discusión nacional" sobre el tema.

Al proponer que se excarcele a quienes no han cometido delitos atroces, sin que eso sea entendido como amnistía o indulto, es claro que la iniciativa estaría encaminada a perdonar a los auxiliadores de esos delitos, y que a la cabeza de los favorecidos estarían los políticos y los empresarios, entre otros, previa aprobación de una nueva legislación.

Hasta ahora hay 13 congresistas y 2 gobernadores que estando en ejercicio de sus funciones fueron llevados a la cárcel por sus vínculos con las Auc y que son investigados por concierto para delinquir.

En las primeras audiencias de Justicia y Paz, los ex jefes 'paras' han señalado a decenas de militares en retiro, líderes políticos y empresas que los respaldaron.

"¿Y qué es lo que queremos? Lo que queremos no es tener más gente en la cárcel para que el país tenga más guerrilla y más paras y más narcotráfico, lo que queremos es que el país nos acompañe en el proceso de recuperar plenamente las instituciones. Un país sin guerrilla, sin narcotráfico, sin paramilitares, sin corrupción y yo creo que a eso contribuye la verdad", expresó el Presidente de la República



***Definivamtente.....ESTO NADA MAS PASA EN COLOMBIA!!...........impresionante, es que a la gente aun le quedan dudas sobre este senor?.., ahi estan los compinches de el presionandolo pa que los saquen...porque sino lo sapean

que van a salir diciendo ahora los uribistas?...
 
... y por acá en la costa me habían dicho que Electricaribe estaba metiendo preso a los usuarios que robaran luz :S ¡¡¡ Que tal!!!
 
¿Que tal esta perlita?:
Fue capturado el ex director del DAS Jorge Noguera por el delito de concierto para delinquir

La Fiscalía le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación y le negó el beneficio de detención domiciliaria que había pedido la defensa.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que el ex funcionario fue capturado en el norte de Bogotá y remitido al bunker de la Fiscalía.

Su abogado, Orlando Perdomo, había dicho que el ex director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) hacía trámites para su entrega a la justicia.

A Noguera lo investigan por supuestas relaciones con el bloque norte del paramilitar 'Jorge 40'.

Es el ex funcionario de más alto nivel del Gobierno del presidente Álvaro Uribe vinculado al proceso de la parapolítica.
Publicado hoy en EL TIEMPO AQUI

noticialt8.jpg

Que tal este comentario de un lector:

Solo preguntas: ¿y ahora que dira el presidente uribe? ¿ recuerdan ustedes que aun detenido este sinverguenza, el presidente lo seguia defendiendo? ¿recuerdan que se alegró cuando salio libre y dijo que se estaba aclarando lo del exdirector del das? ¿recuerdan que lo nombró consul en un país europeo (italia) cuando ya era investigado por sus crímenes? ¿recuerdan que dijoq ue era un "buen muchacho" y que "se habia quedado en su apartamento"? ¿recuerdanq ue fue noguera el que infiltró de paras el das? ¿recuerdan que fue noguera el intimoamigo de garcia, con quienes borraban de los listados a los paras y a los delincuentes? ¿recuerdan que en una conversacion infiltrada por semana hablaban que no importaba si fracasaba lo del ralito porque tenian a su favor al que manejaba las "cortinas" es decir la posibilidad de salir al extranjero que no era otro que noguera el director del das? ¿y será que todo esto fue "a espaldas del señor presidente"? lo dudo mucho
 
Solo en este país pasa que Jorge 40 se declara culpable de la muerte de más de 500 personas y no hay bulla ni nada y solo una marcha por otros 11... no crean que soy un *********, pero todos los muertos valen por igual y Uribe solo utilizó la posible muerte de los 11 diputados a su favor... el muy *********.

P.D: odio a Uribe...
 
a mi también me parece la patada ke sólo x 11 patos todo colombia se manifieste, pero si ud se da cuenta ke mataron a Andrés Alonso Correa Zapata (nombre sólo usado para ejm), ke hace? ... si ni sabe kien es? ... lo mismo pasa a diario en el país, mueren muchisimas personas a manos de una guerra sin sentido y Colombia no se da ni cuenta, pero he ahí la clave del asunto, kien no conoce a Ingrid Betancur?, ellos son "representantes del pueblo ante el gobierno", ó al menos fueron secuestrados bajo unas circunstancias en las ke todo el país se dió cuenta de akel hecho, x eso es ke los Colombianos nos manifestamos ayer; no xke fueran 11 diputados, sino en contra del secuestro

;)
 
Es que Uribe es un presidente mediatico!!! Era imposible dejar pasar esta oportunidad para salir a lucirse como nuestro redentor. Esta marcha JAMAS fue propuesta (¿sera que me equivoco?) como Pro Uribista, pero este man mas oportunista no pudo haber sido.
 
Entonces porque no marchamos contra el paramilitarismo? No hay quien lo organice cierto... uhmm y las empresas nos darán permiso para que marchemos? No... no creo. No hay duda alguna de que el paramilitarismo no tiene protagonismo alguno en los noticieros ni en los interesas del gobierno... aunque sean 500... aunque sean asesinados con motosierras y cositas así.

P.D: :'(
 
Kiko dijo:
Ademas se autoexilio en Mexico, España y Cuba hace poco, si no estoy mal en el periodo de Cesar Gaviria.

No ha estado nunca de acuerdo con la politica de nuestro Pais

Ese es otro que es mas vendido, por un lado mantenia charlas de mucha amistad con ese paraco de Carlos Castaño tambien con Mancuso y desde hace mucho tiempo matiene charlas con Fidel Castro.... Ese man es raro.
 
si.... en el canal uno sacaron un video de él haciendo negocios con el jefe paramilitar y su familia..... ese video como que no se volvio a saber nada... como que les dijeron al canal uno "Shiiiito puesssss"... vamos es pa mal con uribe!
 
Se fugó de centro de reclusión el niño de nueve años que robó en un banco el lunes pasado

Salió por la puerta principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Neiva, a donde fue conducido tras cometer el robo por dos millones y medio de pesos.

Ese día el pequeño ladrón le quitó el dinero a una mujer en un banco y partió a correr, pero fue detenido por agentes policiales pocas calles después y conducido al hogar de reclusión de menores.

Pero hoy, tres días después, se fugó "sin correr ni saltar muros" cuando iba a ser trasladado sin seguridad a un albergue cercano.
"Aprovechó las circunstancias, se desprendió de la mano de la funcionaria que lo acompañaba y se escapó", informó Radio Caracol.

El comandante de la Policía del Huila, coronel Jorge Armando Molina, reconoció "la astucia e inteligencia" del pequeño, que siempre se identificó como 'Álvaro Uribe Vélez'.

Nunca reveló el nombre de sus padres ni su edad exacta, pero se investiga si este menor es el mismo que días pasados intentó robar con un método similar en una entidad bancaria de Bucaramanga, concluyeron las fuente
Que risa este pequeño demonio!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas