Solo por hoy HIS ATI RADEON HD 4650 512MB 128Bits $160.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Bueno al fin no la use para nada y la tengo guardada desde que me llego y como necesito plata pues la dejo a la venta RÁPIDO!!1.

HIS RAEDON HD 4650 512mb 128Bits
SK3-21B_A_300.jpg

Características
http://www.hisdigital.com/un/product2-399.shtml
ESTADO
NUEVA
PRECIO
INCLUYE DVD DE WORLD OF WARCRAFT ORIGINAL OEM LICENCIA 14 DIAS
$160.000 XDXDXD

Cualquier info por MP
 
me interesa la tarjeta pero tengo una duda , entre esta tarjeta y una 8600 gts oc cual da mejor rendimiento.de antemano muchas gracias.
 
me interesa la tarjeta pero tengo una duda , entre esta tarjeta y una 8600 gts oc cual da mejor rendimiento.de antemano muchas gracias.

con esto debe quedar mas que clara su pregunta


4650.png


y sobre la exactitud de futuremark yo personalmente no la pongo en entredicho:perro:
 
Oye Madset te encargo mi calificacion pendiente de una parecida a esta que te compre hace un tiempo. Gracias
 
OK esta noche hago lo de las calificaciones.

Con respecto al rendimiento pues también es claro que en algunos juegos se comporta mejor en otros no tanto. Claro esta que en vantage se emparejan, en el 06 la ati lo supera mucho más, pero igual es una muy buena tarjetica y super económica y lo mejor NO REQUIERE FUENTE PODEROSA

Bueno ya hay dos interesados vamos a ver cual de los dos se la lleva.
 
Luego de superar un pequeño impase tecnico, esta noche procederé a instalar la Vcard y posteriormente a calificar, Gracias Madset por la colaboracion muy atento y muy formal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas