Solo por hoy Wondershare regala su software comercial iMate para transferir media entre Itunes y PC

wondershare-imate.jpg


La empresa de software Wondershare celebrando Halloween regala solo por hoy su software comercial iMate que permite llevar a cabo distintas tareas con Media para dispositivos iOS.

Con el software iMate se puede realizar lo siguiente,

  • Transferir ficheros de media entre tu dispositivo iOS y una PC
  • Respaldar y gestionar imágenes de dispositivos iOS
  • Convertir música y vídeos para dispositivos iOS
  • Copiar y gestionar Libros
  • Crear y gestionar Ringtones

Lo único que tienen que hacer es entrar en el sitio de Wondershare, click en Get it Free, lo que los llevará a la página de Wondershare en Facebook, allí llenan el formulario y deben de hacer click en Download y además click en Send me Keycode, ya que de esta manera les enviarán el código a su email para que puedan desbloquear el software.

Fuente
 
Gracias, no conocia ese software. Ahora, en la casa, lo chequeo a ver que tal. Quizas con ese software me puedo despedir del todo del itunes.
 
Siendo que es Halloween debe venir con alguna treta. :p
Esta version gratis no cuenta con soporte tecnico ni actualizaciones. Esa es la treta.
Bueno ya lo baje pero ni idea de como utilizarlo jaja
No te abrio un sitio web con el manual cuando lo ejecutaste por primera vez?
¿Porque? ¿Es obligación?
smiley%20-%20tired.gif

Al fin y al cabo no a toda la gente le parece útil, yo tuve y lo di de baja a los 2 meses porque le daba tanta utilidad como un político a su honestidad.
Pues no es obligacion pero es como ver a alguien decir que no le gusta tener celular porque no le gusta ser localizado en pleno siglo XXI. Cada uno hace uso de la tecnologia como quiera pero a mi por lo menos si me gusta saber de mis compañeros del colegio que no veo hace 10 diez años, organizar un encuentro facilmente entre todas mis amistades, e incluso saber de mis amistades que no viven en Colombia. :p
 
Esta version gratis no cuenta con soporte tecnico ni actualizaciones. Esa es la treta.

Ya me parecía. :p
Con razón dice "Enter at your own risk!" :p

Pues no es obligacion pero es como ver a alguien decir que no le gusta tener celular porque no le gusta ser localizado en pleno siglo XXI. Cada uno hace uso de la tecnologia como quiera pero a mi por lo menos si me gusta saber de mis compañeros del colegio que no veo hace 10 diez años, organizar un encuentro facilmente entre todas mis amistades, e incluso saber de mis amistades que no viven en Colombia. :p

Pues a mi no me interesa ubicar a nadie ni de la primaria ni de la secundaria, tal vez sea esa la diferencia.:\

....aunque me estoy acordando de 4 o 5 compañeras de la primaria que me seguían a todos lados y me regalaban golosinas...será por eso que los otros compañeros me peleaban. :\

Pdta.: Remember remember the fifth of November...
 

Los últimos temas