Solo trueques e intercambios. Qué tengo que necesites y qué necesito

hola! me interesa, que estas necesitando o buscando?

Pues que esté necesitando necesitando... un control DualShock 4 en buen estado, una microSDHC clase 10 de 64 GB (o de 32 GB) para reemplazar la que se me dañó, un disco duro de al menos 2 TB ya sea 3.5" o 2.5" en buen estado que no tenga sectores dañados, un buen disipador de CPU LGA1151, 2 ventiladores de 140mm PWM de buena marca con splitter... creo que alguna de esas cosas, en ese orden de importancia. Principalmente el DualShock 4.
 
Buenas buenas, tengo para el cambio los siguientes articulos, ojala sea posible cambiarlos todos por un Portatil con CoreI5 minimo:

PC Desktop Gaming
Board: Gigabyte GA990FXA-UD3
Proc: AMD FX 8120
Ram: 8Gb DDR3 Corsair Vengance (Red)
GPU: NVidia GTX 650
HDD: 1Tb
Fuente: Thermaltake 650W
Case: ThermalTake V3
Estado: componentes buenos de alta calidad, se entrega sin SO por borrado seguro del disco duro
Se incluyen discos de drivers, 3 ventiladores de 120mm

PC Desktop Generico
Board: MSI FM2-A55M-E35
Proc: AMD A6-6400
Ram: 4Gb DDR3
HDD: Sata 80Gb
Fuente: 550W Generica
Unidad Quemadora DVD
Case: Generico
Estado: componentes buenos, se entrega sin SO por borrado seguro del disco duro

PC Laptop Toshiba (Azul)
Proc: Intel pentium T3400
RAM: 2Gb (2 x 1Gb) DDR2
Pantalla 14"
Wifi Incluido
HDD: 160Gb Sata
Estado: componentes buenos, no prende pantalla, se entrega sin SO por borrado de disco seguro, bateria con desgaste regular, se entrega con maletín y cargador

PC Laptop Toshiba (Negro) Satellite C654-SP4250L
Proc: Intel Pentium P6200
RAM: 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
Pantalla 14"
Wifi Integrado
HDD: 500Gb
Unidad quemadora DVD
Estado: Pantalla en estado bueno, pero hay problema en la conexión, por lo tanto se aprecian unas lineas, se entrega sin SO; por borrado seguro del disco, batería en estado regular con cargador, teclado sin flecha izquierda.

PC Laptop Sony Vaio (PCG-61112L)
Proc: Intel Core 2 Duo
RAM: 2Gb DDR3
Pantalla 14"
Wifi integrado
Tarjeta gráfica NVidia G210M
HDD: No incluye
Lector SD y Sony Magic Gate
Unidad quemadora DVD y lectora BlueRay
Estado: componentes buenos, se entrega sin SO por borrado de disco seguro, batería con desgaste normal, se entrega con cargador y funda protectora.

Pantalla Sony LCD 14"
Estado: funcional, tiene un problema que se presenta de manera aleatoria, se pone un poco oscura la pantalla, dura unos cuantos segundos y se soluciona el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tengo un PS4 que no utilizo y tengo ganas de cambiar o vender. No tengo ningun tipo de necesidad por ahora asi que escucho ofertas
f35e4b10a22d8fc98f7e19d3795931ef.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/1bff67e4703b4ab7f0f71f1c1e5e8343.jpg[/IMG

Tengo este celular HTC One M9 para el cambio Excelente.
 
Hola Laner@s tengo en Bogotá Moto G5 dual SIM, Nuevo, Libre con garantía de un año, buscanding un buena Buena torre completa o Portatil, quedo pendiente de propuestas u ofertas
 
Última edición:
Tengo un headset Microsoft sin usar 100% funcional y con su bolsa de transporte. me interesa un cargador de baterias AAA y AA, en Bogotá.headset.jpg headset2-min.jpg
 

Archivos adjuntos

  • headset.jpg
    headset.jpg
    15.6 KB · Visitas: 180
Última edición:
Muchachos tengo una fuente de 1000w semimodular sin cables y un control de 360 inalámbrico, me interesa algún celular para el desvare
 
Se les tiene, si lo que quiere es encartarse con par de culicag4d4s que le van a sacar la plata y comerse otros culicagados, se le recibe la de 40 para el disfrute.

OFF: Para que vea que ahora las cuchi barbies son más promiscuas y toca tenerles mas cuidado jajaja
Algunos Laneros ya no tienen sentido del humor, será que la edad ya los tiene aburridos en silla de ruedas? Jajajaj

Tengo un headset Microsoft sin usar 100% funcional y con su bolsa de transporte. me interesa un cargador de baterias AAA y AA, en Bogotá.Ver el archivos adjunto 310635 Ver el archivos adjunto 310639

Aún está disponible l headset?, tengo un cargador ...
 
muchachos ando necesitando un cargador toshiba serie p755.
El que tengo ya me sacó la mano por un problema en el cable que se peló
Lo compro baratico si alguien tiene uno. No tengo nada asi para trueque ahora (no se me viene a la cabeza ahora algo)
 

Los últimos temas