Solo trueques e intercambios. Qué tengo que necesites y qué necesito

Hola, me interesa la locion y el convertidor samsung, en la tercera pagina esta el listado de las cosas que tengo (algunas ya se vendieron) por favor vea si le interesa algo para cuadrar, gracias

Por otro lado tambien necesito 1 o 2 DDR PC2700 de 1GB, el que tenga avise si los dona, vende o cambia y que necesita. gracias
De cuantos watts son los parlantes Sony Ericson ? Que referencia?

A parte en que estado están esos discos de portátil?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
De cuantos watts son los parlantes Sony Ericson ? Que referencia?

A parte en que estado están esos discos de portátil?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los parlanticos SE son de los que venian antes con esa marca de celulares, yo les hice una adaptación para que trabajen recibiendo energía de usb y tambien con conector de 3.5mm, funcionan bien, deben ser de por ahi 4w pero suenan bueno.
Los discos duros estan perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Los parlanticos SE son de los que venian antes con esa marca de celulares, yo les hice una adaptación para que trabajen recibiendo energía de usb y tambien con conector de 3.5mm, funcionan bien, deben ser de por ahi 4w pero suenan bueno.
Los discos duros estan perfectos.
Que pides por los discos? O por 1 de ellos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo unos audífonos Sennheiser HD 518 para cambio por sonido 2.1 para el PC. Tipo logitech z523, thonet & vander kind, etc
 
tengo estas para cambio en bogota , busco router wifi
tarjetas-wifi-usb-tplink-y-dlink-vendo-cambio-197411-MCO20560283035_012016-F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Señores alguien tiene un "marranito" o 2 en Bogotá para cargar celular?, se me refundieron los míos y ahora toca sólo en el pc, ojala que sean de samsung o alguna marca para no dañar el celular.

Gracias parceros! !


Musulman sí, terrorista... no.
 
Continuo en la búsqueda de 2 adaptadores de corriente. Que ojala sean de marca Samsung o si no se puede pues de otra marca reconocida.

Tengo MHL Hdmi Samsung (no se si original o genérico pero funciona bien en Note 2, 3 y S3 que es lo que he probado).

Tengo perfume que publique un par de páginas atrás.

Musulman sí, terrorista... no.
 
Quien tiene un cable usb para iPhone 6 o el cable hdmi para el mismo??? Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene una extensión usb 2.0? Regale la que tenia y ahora me hace falta

Musulman sí, terrorista... no.
 
Tengo un portatil hp un poco viejo. Tiene el problema que a veces al prender no enciende el display, creo q es por calentamiento de la placa de video pero eso se puede reparar segun he leido. Q ofrecen pal cambio
 

Los últimos temas