Win7 Solución al BIOS de Laptop bloqueado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye tengo un problema con mi lap. No arranca y no me permite establecer otro dispositivo de arranque que no sea el disco duro. Supongo que así esta en la BIOS pero no puedo cambiar la configuración porque tiene password. O sea que ni siquiera puedo usar tu software. Necesito otra alternativa. Por favor ayudenmeeeeeee.
 
Hay a ver

Oye tengo un problema con mi lap. No arranca y no me permite establecer otro dispositivo de arranque que no sea el disco duro. Supongo que así esta en la BIOS pero no puedo cambiar la configuración porque tiene password. O sea que ni siquiera puedo usar tu software. Necesito otra alternativa. Por favor ayudenmeeeeeee.

Hay compa novatito: mira, si supieras de algo de pc's sabrias que , pue, te doy unos tips:
Aprieta F11 o F9 en ultimo caso o F12 quizas en las acer o toshiba y te aparecera "por arte de magia" un menu donde seleccionas la unidadn a arrancar, ya sea DVD, Disco duro o USB DVD, USB HDD etc etc etc etc, OK?
Estos pillones de laptop que me paspan las que te conte...
Chau loco, espero no seas un amigo de los de lo ageno, sino te calo y te guardamos en el altillo :S
:muerto:

Saludos Cordiales, y disculpe si no es su caso esta EXONERADO de toda mal interpretacion o etc etc etc, :p :)

SinisteR :alien:

PD: que mundillo nos toco vivir DIOS BIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

PD 2: sigo preguntandome porque ayudo a esta gente que pide cosas raroficas, SI ALGUN ADMIN CREE CONVENIENTE QUITAR ESTE COMENTARIO MIO PUES BORRELO O EDITELO O AVISEME :S
 
Alguien ya probo este programa (aparte de el panatibu), lo probe hace años, pero no hizo gran cosa con una HP ZE5400.

No me funciono. Quizas sea una version mas nueva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas