Motorola Solucion desbloquear motorola c350 (opcional c333 y c332)

Tambien lo puede sacar con el proceso del passo y ademas buscando por ahy encontre una pagina donde hay varias cositas para el c350
 
gracias neo2590, ahora tengo que esperar como 2 horas pa q me vuelva a slair lo de subsidy... tengo una duda, no es como de 5 digitos no mas?
 
nop. es de 6, y ademas tenga en cuenta que toca flashearlo, pero por desgracia perdi la direccion donde pude bajar el full flash para el c350, apenas la tenga se las publico.
 
si el que necesitan es el:

C350_G_09.04.74R_gsm_flash_dev_ext_8M_reflash.shx

ya lo comprimi en .rar y quedó de 7 MB.

asi que si les interesa, coloquenme sus correos de yahoo, gmail, etc.

Este es para el PST
 
Texto Originalmente Escrito por neo2590
No he conseguido como quitarle el subsidy pero todavia no me rindo....

yo ando en las mismas, alguna idea? porque no consigo que el passo me funcione porque no tengo el firmware unlock
 
maufisan dijo:
Amigos hace 1 un mes desbloquue un c350 de comcel por medio de un flasheo simple. Pense que me salio de suerte pero ayer me trajeron otro y lo consegui de la misma manera por lo cual ya puedo decir que lo unico para desbloquear los motorola c350 es ir a la pagina:
http://www.motclub.com/html/fw/c35x.htm

y bajarte alguno de los firmware yo prefiero el mas actual y flashear tu celu 350 y listo quedo desbloqueado para trabajar con Ola y comcel.
Recuerda que estos firmware se utilizan con el PST.

Y primicia tambien he desbloqueado 333 y332 con tan solo
flasheo simple, el firware que aplique fue el 06.04.22R lang000A_full_flash_unlock y listo.
y si quieres luego le aplicas el 06.04.2FR lang001B _full_flash.
aqui consigues el firmware
http://www.motclub.com/html/fw/c33x.htm


Buenas amigo, el link que da para bajarse los firms para liberar el c333 no sirven ya que motclub ahora paso a www.comunidad-motorola.com y todavía no hay ni noticias de los firms, si no es mucha molestia, me los podría enviar, mi dirección es juanstiller@yahoo.com.ar

Muy agradecido.
 

Los últimos temas