Solucion nuevo hotmail en Ubuntu

Kryon

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
285
Hola laneros quizas algunos se les ha presentado el mismo problema con el nuevo hotmail de m$, desde que lo cambiaron siempre me dice que debo actualizar el navegador porque no es compatible y bueno otras cosas y por lo tanto no me dejaba escribir mensajes . Pero ya esta todo bien, eso si los desgraciados de mocosoft me hicieron perder tiempo cuando estaba de afan, cuanto los odio.


Simplemente abren el browser y en la barra de direccion poneen about:config
Luego aparece una advertencia y se ignora y le decimos siguiente.
Luego en la lista que nos aparece buscamos general.useragent.vendor y cambiamos Ubuntu por Firefox, salvamos ctrl+s reiniciamos Firefox y ya.

PD: que jugadas tan sucias las de mocosoft, para que vean la bajeza de esta gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, que se joda M$ :muerto:


offtopic

Que viva Hotmail ! XD XD XD


Bueno, ya en serio, que mañas las de esta empresa, ojalá respetara a sus usuarios, no tiene derecho.
 
Creo que deberian cambiar el titulo del tema. No es un problema del S.O. ni de Ubuntu en particular. En Mandriva con Firefox 3 ocurre igual y se soluciona igual.

Saludos.
 
Buen dato, y no quiero parecer un fanático Linux, pero estoy de acuerdo es que es ridículo como trata sus usuarios esta compañía.
 
el problema es la raiz de ubuntu ,fedora o suse....es linux....MS se fue encontra , pero por si alguien instala un ffox antiguo desde la red y no usa el k viene por defecto entonces no tendra problemas!
creo k es solo con las versiones k ya traen por defecto...en fin da igual ya esta solucionado!
 
Recientemente me mude a intrepid ibex, y tenia este problema, igual lo pude resolver, Ke raro probelam no creen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas