solucion para bandas de iphone 3G

felmar85

Lanero Regular
7 May 2009
10
hola comoya saben el iphone 3G no tiene forma de abrir bandas o realizar en unlock asi que pueden consegir una turbosim la cual se le adiere a la sim del operador x, y o z y ya hay tienen su iphone funcionando pero ojo una vez colocada es mejor no quitarla
 
Falso, se le puede hacer jailbreak y queda libre para cualquier operador en cualquier pais, sin necesidad de pagar nada ni ponerle otra sim.
 
Falso, se le puede hacer jailbreak y queda libre para cualquier operador en cualquier pais, sin necesidad de pagar nada ni ponerle otra sim.
x2, además ya hay rodando por la red las aplicaciones y firmware para hacer el jailbreak en los iPhone´s 2G y 3G, son pasos sencillos y con poca probabilidad de matar el cel.
 
x2, además ya hay rodando por la red las aplicaciones y firmware para hacer el jailbreak en los iPhone´s 2G y 3G, son pasos sencillos y con poca probabilidad de matar el cel.

Pregunta, y cuales son las aplicaciones y en donde las puedo encontrar. Yo tengo un 3g con el SO 3.0.1
 
no es una respuesta sino una pregunta, tengo un iphone que acabo de adquirir y esta libre para comcel pero soy movistar, como hago para liberarlo es q en el mercado me estan cobrando casi 100000, es un descaro, me ayudan por favor
 

Los últimos temas